Imagenes De Tristeza De Amor

Estas imagenes de tristeza de amor, son para ti que estas viviendo un difícil momento sentimental y quieres compartirlo en las redes sociales, también te serán útiles algunos consejos… Lee estas frases con detenimiento y extrae de ellas lo que sea de utilidad para superar tu decepción, sigue adelante, que en la vida te esperan mejores y más alegres experiencias.

Imagenes De Tristeza De Amor Para Reflexionar

Imagen hombre llorando para amar

Para amar… hay que sufrir, para sufrir, hay que enamorarse, para enamorarse, hay que conocer a la persona adecuada. Sin embargo, nadie te va amar si te concentras en esa persona que no te ama.

Para Enteder El Amor Hay Que Pasar Por El Sufimiento Y Aprender De Él

Esta imagen de hombre con lágrimas, enseña los resultados de algunos amores que en lugar de hacernos felices nos producen estos lamentables sentimientos y sobretodo nos roban la oportunidad de conocer a la persona indicada. Aunque sea difícil de superar, debemos darnos tiempo de sentir este dolor pero después, seguir adelante con la seguridad que llegaremos a obtener lo que deseamos.

Si Te Concentras En La Persona Incorrecta Perderás El Tiempo Y La Oportunidad De Encontrar Quien Te Ame De Verdad

Esto es más común de lo que parece, gastar nuestro tiempo y energía en alguien que nos ha demostrado que no nos quiere ni valora… es probable que hayas pasado por esta situación, y en algún momento sentiste que tenías la oportunidad, pero recuerda no quedarte mucho tiempo donde no conseguirás un amor recíproco, estarás quizás obstaculizando el paso a tu verdadero amor.

Nadie Te Amará Si Estás Obsesionado Con Quien No Te Conviene

Si te la pasas obsesionado en alguien que no te quiere, y sólo tienes tiempo y pensamientos para esa persona, nadie podrá acercarse a ti ni ofrecerte su amor, porque tú mismo no lo permitirás. Abre tu mente y tu corazón a nuevas experiencias, a nuevas personas y verás que tal vez lo que sentías era más que amor una obsesión.

imagenes de tristeza de amor

Aquí te mando mi corazón que no quiere estar conmigo, le pregunté con quien quería estar y me dijo que contigo.

Mi Corazón Ya No Quiere Estar Aquí, Sólo A Tu Lado Podría Ser Feliz

Estas imagenes de tristeza de amor, expresan también la desesperación de sentirse decepcionado y sin poder controlar nuestros propios sentimientos… te ha pasado?. En oportunidades cuando termina una relación, sentimos que no podremos recuperarnos ni mucho menos volver a enamorarnos, pero esto no es cierto, mientras te fortalezcas interiormente, descubrirás que ser feliz sólo depende de ti.

Te Di Mi Frágil Corazón Y No Lo Valoraste, Ahora No Quiere Regresar A Mi

Cuando damos nuestro corazón a otra persona, corremos el riesgo de que no correspondan a nuestro amor de la manera que esperamos… muchas personas no tienen consideración, respeto y mucho menos empatía por los sentimientos de los demás, así que podrían causar profundo dolor y dejarte en muy mala situación.

Frase que triste

Que triste es hallar espinas cuando se busca una flor, que triste es hallar desprecio cuando se busca un amor…

Se Que Sólo Sientes Desprecio Por Mi, Y Eso Entristece Profundamente Mi Corazón

Esta imagen de corazones, con una frase de decepción y habla de la tristeza que sentimos al descubrir que la persona que tanto amamos no corresponde ni respeta nuestro amor. Es muy duro entender que muchas veces el amor más puro y sincero que tenemos para ofrecer no llena ni atrae a la persona que queremos, pero debemos tener la madurez para enfrentarlo y salir adelanta a pesar del dolor que nos pueda causar.

Buscar Amor Y Sólo Encontrar Rechazo… Eso Si Es Triste

El rechazo de la persona que queremos y deseamos, debe ser uno de los sentimientos más tristes que existe, porque sentimos una profunda desolación que mucho costará superar. Sin embargo, debes actuar siempre con inteligencia y no perder tiempo donde no te quieren, porque en fin, el que crea tu destino y tu felicidad, no es otro que tu mismo.

Imagen de gato triste

Si supieras amor qué difícil es todo sin ti.

Sin Ti, Todo Se Vuelve Difícil Y Sin Sentido

Este tierno gatito, realmente inspira una tristeza que quizás has experimentado al no poder compartir tu vida con la persona que ha llenado tu corazón de amor. El amor muchas veces le da un total sentido a la vida, y por tanto cuando se va inesperadamente de nuestra vida puede dejar un gran vacío y desolación del cual difícilmente y sólo con ayuda logramos reponernos.

Desde Que No Estás A Mi Lado, Todo Dejó De Tener Verdadera Importancia

El amor puede inspirarnos a hacer grandes cosas, pero también en su ausencia, puede provocarnos una profunda depresión en la que todo puede llegar a carecer de sentido. Si esto te ha pasado, recuerda que sólo tu fuerza interior y tu fe en ti mismo puede hacerte recuperar y mejorar las cosas a tu alrededor… y aprenderás a no colocar en nada ni nadie tu felicidad… sólo en ti mismo.

Imagen de pareja amor no correspondido

El amor no correspondido puede llegar a convertirse en el mayor sufrimiento que puedas imaginar.

Un Amor Que No Es Correspondido Puede Llegar A Causar Un Gran Sufrimiento

Un amor que no nos corresponde como queremos, nos llena de dudas, de tristeza y de preguntas incluso acerca de nuestras propias capacidades. De todas las experiencias se aprende, y mucho más de las que resultan ser dolorosas, así que posiblemente sea tu oportunidad para mejorar como persona y foguearte para el verdadero amor que tendrás luego.

No Te Quedes Enganchado En Un Amor No Correspondido, Pasa La Página

El amor para que pueda darse, debe ser correspondido, por eso no te engañes con un capricho pues si la otra persona no te quiere, salta la página y busca alguien que si te valore. Allí sólo perderás tiempo valioso y te harás un daño que luego te costará mucho sanar… así que por tu bien, no entregues tu corazón a una relación que no tiene futuro.

Estas son todas las imagenes de tristeza de amor, espero que te sirvan, las descargues y compartas en Facebook, Instagram o Whatsapp. Pronto publicaremos muchas más… En ellas puedes encontrar muchos sabios consejos para que reflexiones y puedes seguir adelante después de una desilusión amorosa.

The following two tabs change content below.

Monica Vilorias

Latest posts by Monica Vilorias (see all)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *