Imagenes Y Frases Dedicadas A Mujeres

Una de las mas grandes y divinas creaciones de Dios: el género femenino, por eso te presentamos, estas espectaculares imagenes dedicadas a mujeres, dulces como la miel y majestuosas como el universo.  Son palabras, mensajes y frases bonitas con imagenes dedicadas a mujeres para que las puedas compartir con esas chicas que tienes a tu alrededor que que hacen de la vida ciento por ciento mejor… madres, hijas, hermanas, parejas, todas ellas se merecen tu mejor reconocimiento, por un esfuerzo diario, por encaminarnos, por enseñarnos, por tomarnos entre sus brazos… y amarnos!!!

Frases Dedicadas A Mujeres

1.- En ti mujer está el poder del amor, de la creación y de la eternidad de Dios… no te olvides nunca, lo especial que eres.

2.- Emprendedora, audaz, eres una chica especial y quiero que siempre recuerdes que inspiras mi vida y le das color a mi corazón.

3.- La vida hay que enfrentarla, hay que darle la cara y hablarle le frente… y a una mujer tan bella como tú, nada le será negado.

4.- Demuestras que con sacrificio, con amor, con entusiasmo y tenacidad, se llega a donde sea. Eres y siempre serás mi chica preferida.

5.- Bella por fuera… maravillosa por dentro, hace magia a su alrededor y siempre me llevas al amor… por tu sonrisa, mujer, me muero.

6.- Una perfecta creación del cielo… con belleza que desborda desde dentro, con el universo en su vientre. Tú, mujer, la bendición del Creador.

7.- No bajes tu rostro, no te avergüences de los errores… toma toditos ellos y hazte nuevos amaneceres…

Imagenes Dedicadas A Mujeres

Mensajes Dedicadas A Mujeres

1.- En la encantadora presencia de una mujer podemos vivir, podemos aprender, podemos soñar, crecer pero sobretodo amar.

2.- Gracias, mujer, por ser fuerte, por ser valiente… por entregar mucho más de ti para otros, por arriesgarte, por tener entre tus brazos amorosos, el futuro!!!

3.- La mujer, el ser más perfecto del universo, enviado a la tierra con la razón de enseñar lo que es el amor!!!

4.- Mujer: recuerda amarte primero, recuerda cuidarte primero… recuerda nunca dejar de lado tus sueños… pues el que se atiende primero, puede dar mucho más.

5.- Conócete, antes de intentar descifrar al mundo… antes de intentar descifrar el amor… conócete!!!

6.- No dejes para después… no dejes para mañana tu propia vida, por un amor, por los hijos, por el trabajo. Con tu inmensa sabiduría, tú puedes!!!

7.- Con tu sonrisa conquistas a todos, con tu sonrisa cambias tus angustias y miedos… con tu sonrisa, todo es paz.

Las mujeres son el símbolo de vida, belleza, paz, amor, bondad, generosidad, ternura, alegría, dicha, felicidad… mejor me detengo, si no nunca termino. En la esencia de la mujer está la bendición de Dios, en ellas la creación, el amor y la felicidad eterna… seres dignos de admirar!!! Te invito a compartir estas encantadoras y mágicas imagenes dedicadas a mujeres en tus redes sociales…. espero que te gusten.

Llegaron Buscando:

  • frases dedicadas a las chicas
  • frases dedicadas a las mujeres
  • imagenea dedicadas a la mujer
  • imagenes dedicadas para una mujer
  • imajenes dedicadas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *