Imagenes Deportivas Con Frases

Hoy te quiero presentar estas imagenes deportivas con frases, para que compartas con todos tus seres queridos el buen sabor de la victoria, luego de una jornada llena de mucho sacrificio, espero que te gusten.

imagen deportiva de una atleta

Puedes tirar la toalla o secarte con ella y terminar.

La imagen deportiva de una atleta, muestra claramente, esa disyuntiva que todos llegamos a enfrentar alguna vez en nuestras vidas, pues he aquí la mejor forma de decidir que hacer ante ese tipo de situaciones, tu decides la mas indicada para ti.

imagen de un ciclista victorioso

No te atrevas a rendirte. No después de todo el sudor. No después de todo el trabajo. No después de todo el progreso. No ahora…Ni nunca!

Y si piensas en el éxito, esta imagen de un ciclista victorioso, te enseña todos los pasos que se pueden recorrer, antes de alcanzar una victoria, porque la frase casi, no existe en el diccionario de un triunfador.

imagen de un atleta practicando

Una hora de entrenamiento es el 4% de tu día. No más excusas, sal a correr.

La imagen de un atleta practicando, es el mejor ejemplo, para reconocer que la palabra y el deseo sin acción, es una letra muerta y un sueño sin sentido, sal y toma el control de tu destino, el éxito.

imagen de un experto deportista

Cualquier experto fue una vez un principiante.

Una imagen de un experto deportista, es la que proyecta constancia, valor, perseverancia, disciplina, compromiso, voluntad y mucho espíritu deportivo, aunque no se tenga mucha experiencia, porque todo lo grande, alguna vez fue pequeño.

imagenes deportivas con frases

El éxito es la suma de pequeñas acciones.

Estas imagenes deportivas con frases, nos impulsan y nos enseñan a consolidar el triunfo tan merecido para nuestras vidas, todas ellas de la mano con cada paso ejecutado.

Hemos presentado, algunas de las imagenes deportivas con frases, para los amantes del deporte, recuerda compartir con tus amigos en las redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • imagenes deportivas con frases
  • imagenes deportivas
  • imagene con frase deportista
  • imagenes con frase de deporte

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *