Imagenes Y Frases De Desamor

Y como dice una canción… estar enamorado es…. no siempre color de rosa, jejeje… por eso te entrego estas Imagenes con frases de desamor, para que te ayuden a superarlo y volver a intentarlo. Porque aunque hoy, la desilusión marque la pauta en tu vida, es importante que te desahogues, que lo expreses, que busques el apoyo necesario porque tienes un mundo de posibilidades por delante y esto sólo será una experiencia más, cuando en el mañana mires hacia atrás. Así que por ahora, vive tu duelo, con estas imagenes con frases de desamor, con las que de seguro te sentirás identificado… pero recuerda que mañana es un nuevo día.

Imagenes De Desamor

Frases De Desamor

1.- Nada peor que sufrir de un desamor y entender que ahora la soledad se hace inminente y su ausencia definitiva.

2.- A veces me daba miedo la felicidad estando a tu lado… pues temía que se acabara y con ella yo también. Y así fue.

3.- Y aunque tu amor se fue, las memorias quedan. Y son los recuerdos los que queman adentro y la ausencia de tu sonrisa la que me da tristeza.

4.- Mi problema es que en tus malos ratos, en tu cara desconocida, en tu desamor… te sigo queriendo igual que siempre.

5.- Cómo superar estos días… cómo superarte a tí… cómo hacer entender a mi ser, que ya no estarás aquí.

6.- El más grande amor que he tenido, ha sido el más doloroso… el más mortal, pues ha vaciado todo mi corazón.

7.- Y que serán de los cruces de miradas, qué serán de las palabras en silencio… qué será de este corazón que te amará para siempre?

Mensajes De Desamor

1.- Cómo alejarme y olvidarme… y dejar de sentir y dejar de querer. Cómo hacer retroceder el tiempo, y no importarme tú?

2.- Y cuántas lágrimas caerán en mi rostro? cuántas más para olvidarte? cuántas para ya no amarte… estoy dispuesta a quedarme seca.

3.- Si no te encuentro a mi lado, me desespero… me refugio en los recuerdos y sólo me hace más y más daño.

4.- No estoy triste, estoy molesto con mi propio ser, pues no hay razón para seguir amando a quien tanto daño ha causado!!!

5.- Y las peores marcas, las más grandes cicatrices, son las de heridas en el corazón, las que no ves con miradas pero sientes en el alma.

6.- En soledad espero un milagro… en soledad, repito a Dios tu nombre, pero ya parece imposible, me miras y no veo amor allí.

7.- Cómo no haberme dado cuenta? cómo falló mi intuición y haber caído en tu treta, de donde ahora no hallo salir…

Recuerda que estas Imagenes con frase de desamor, nos ayudan a entender que el sufrimiento y la decepción es sólo una puerta que conduce a la felicidad…. muchos éxitos en tu vida sentimental. Muchas veces necesitamos dejar salir todo sentimiento oscuro, limpiar nuestro corazón, desahogarnos para que nuevas cosas empiecen a pasar, así que no reprimes esas lágrimas y deja que se lleven todo el desamor… y si te gustan estas sentidas frases, compártelas en tus redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • desamor y tristeza

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *