Imagenes Con Frases De Tristeza Y Decepcion

Estas imagenes con frases de tristeza y decepcion, te ayudaran si estas pasando por un mal momento o tal vez puedas compartirlas en tus redes sociales con algún amigo que las necesite.

Imagen niño no permitas

No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo!!! No permitas que la inconformidad penetre tu alma llenándola de insatisfacción… valora lo que tienes…

El primer paso para salir de la tristeza y la decepción es dejar de concentrarnos en lo negativo y empezar a valorar y agradecer todos los regalos que Dios nos ha hecho.

Imagen chica Dios puede

No importa el tamaño de las heridas ni de las lágrimas, no hay corazón roto que Dios no pueda reparar.

Esta imagen de chica triste, nos hace pensar en el enorme poder de Nuestro Padre y que en él debemos confiar… él nos reconfortará.

Imagen chica lo que estas dispuesto a dar

Lo que tu estás dispuesto a dar, no es siempre lo que los demás están dispuestos a devolver.

Para recibir hay que dar, pero que sucede cuando damos de más y no recibimos lo que deberíamos… son relaciones injustas que desde ningún punto de vista nos conviene sostener.

Imagen chica no culpes a la gente

No culpes a la gente por decepcionarte, acepta que es tu culpa al esperar demasiado de ellos.

Esta imagen de chica, decepcionada contiene una frase verdadera y es que debemos tener cuidado antes de ilusionarnos con alguna persona sin realmente conocer sus intenciones.

imagen de niño frase de decepción

No me enojo solo observo… pienso… me decepciono… y me alejo si es necesario.

A veces es necesario y conveniente alejarse de aquello que nos afecta, poner distancia… como lo dice esta imagen del niño.

Anímate y hazle frente a la situación que te está entristeciendo… de nuestra parte, estas son todas las imagenes con frases de tristeza y decepcion, por ahora… hasta pronto!!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *