Imagenes Y Frases De Gracias A Dios

Por Manuel / hace 2 años / 0 Comentarios ».

Lo mas grande que existe en todo el universo es Dios, el ser que nos da la vida en cada instante, nuestra razón de existir y de ser, por eso te invito a compartir estas bellas Imagenes De Gracias A Dios. Porque en el agradecimiento está contenido nuestro amor, fe, esperanza y profunda consciencia de lo realmente importante, la evidencia del conocimiento que tenemos y la conexión con el Amado Padre. En el agradecimiento, nos arrodillamos ante él y con alegría elevamos una plegaria aceptando sus designios, sean circunstancias buenas o malas… así que usa estas imagenes de Gracias a Dios, como oraciones!!!.

Imagenes De Agradecimiento A Dios

Frases De Gracias A Dios

1.- Gracias Dios, por mi pasado, con el que he aprendido… por mi presente que lo disfruto y valoro… por mi futuro, que se que ya has decidido!!!

2.- Despierto con la felicidad y la alegría de tener un nuevo día, un nuevo amanecer para vivir, para soñar para crecer. Gracias Dios!!!

3,- Gracias Padre Amado… por tus infinitas bendiciones, por poner en mi mundo bellas personas, porque nunca ha falta el amor verdadero.

4.- Me siento dichosa porque incluso en las adversidades, he sentido tu compañía, Amado Señor. Gracias.

5.- Gracias Diosito… por darme una vida llena de colores, a veces brillantes… a veces grises, pero con todos he sido feliz!!!

6.- Gracias mi Señor, por darme lo justo… por permitirme crecer mediante tus pruebas, por mantener mi corazón iluminado de tu energía.

7.- A Dios gracias, por un nuevo despertar, llenito de ilusiones y más… llenito de esperanzas y fe de que todo va a mejorar.

Imagenes De Gracia A Dios

Frases De Agradecimiento A Dios

1.- A mi Dios Amado, las más bellas palabras de agradecimiento por hacer de cada día un mundo de alegrías, aprendizajes y buenos momentos.

2.- Gracias, mi Dios, porque en tu sabiduría me has dado lo que necesito… porque en tu amor, me has cumplido mi deseo.

3,- Gracias Señor Mío, por culminar cada día, con mi corazón llenito de satisfacción, porque en tu camino me has mantenido!!!

4.- Agradecida estoy, Padre Celestial, porque se que me has dado gran fortaleza para superar mis penas… porque con tu amor me has cubierto y dado una nueva oportunidad.

5.- Gracias a ti, Diosito, he superado grandes pruebas y tengo fe en que grandes bendiciones vendrán de tu mano.

6.- Todo te lo debo Señor… hasta mi aliento, y mi razón de ser que es por vos.

7.- Eternamente agradeciéndote, Señor, por mi familia, por mis amigos, por mis logros y fracasos… por lo que soy.

Imagenes De Dando Gracias A Dios

Mensajes De Agradecimiento A Dios

1.- Con cada momento vivido más comprendemos la manera de actuar de Dios… y yo le agradezco, con todo mi corazón, lo que ha hecho de mi.

2.- Dios, elevo mis palabras a ti… hoy no vengo a pedir, sólo a decirte que te llevo con agradecimiento en el corazón.

3.- Gracias, mi Amado Padre, porque por tu Voluntad y Gracia he salido de grandes dificultades… porque en mi has creído y me has ayudado.

4.- Tengo una fe que crece, tengo una esperanza constante y un agradecimiento infinito… porque Dios, su amor me ha dado.

5.- Con grandes piedras me he topado en un largo camino… pero nada me ha detenido, pues mi Padre me ha protegido… Gracias, Señor.

6.- Amado Señor, a ti te debo tantas cosas, y por ello mi corazón sólo puede tener agradecimiento y obediencia a ti.

7.- Gracia, Padre Todopoderoso porque cada vez que te he llamado, aquí a mi lado has estado… gracias, porque muchas veces no lo merecí.

Todo en la vida ocurre por alguna razón, y siempre termina siendo algo bueno, aunque llega como algo aparentemente malo, no pierdas la fe en Dios, continúa reforzando tu ser interior para que en cada circunstancia te crezcas, para que en cada problema, eleves tu espíritu, para que puedas ser feliz y mantener la paz interior, incluso cuando afuera sea un caos.

Espero que estas imagenes de Gracias a Dios y sus mensajes te colmen de esperanzas, fe y te guíen por el camino del bien, se siempre agradecido con Dios por todas las cosas que te haga vivir, cada una de ellas te ayudaran a crecer y a estar mas cerca de él… que finalmente es el mayor tesoro que podrás tenere en esta vida.

Llegaron Buscando:

  • imagen con freses graisias senor
  • imagenes de gracias dios
  • chica de Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *