Imagenes Graciosas De Amor

Hoy queremos entregarte estas imagenes graciosas de amor, para que hagas reír a tu ser amado y siga creciendo este bello sentimiento cada día mas, con alegría y en armonía entre los dos, esperamos que lo disfruten a plenitud. Recuerda que el amor se cultiva también con buenos momentos, con la risa y disfrutar de un buen chiste… así que aprovecha con estas frases e imagenes.

Imagenes Graciosas De Amor Con Frases Para Compartir

Imagen superman y la mujer maravilla somos amigos

Por qué no podemos estar juntos? porque somos “superamigos”. Ni Superman se salva.

Ni Superman Se Salva De Las Decepciones Amorosas, La Mujer Maravilla Sólo Lo Quiere Como Super Amigo

Esta imagen de amor entre superamigos, para quienes tienen grandes responsabilidades en su vida y muchas veces interfiere en las relaciones amorosas y sentimentales de algunas parejas, he aquí el mejor ejemplo, a superman tan llorón, jejeje… pero esta frase nos recuerda esas relaciones en las que la amistad no permite pasar al amor.

Tu Amistad Es Muy Valiosa Y No Quiero Perderla Al Ser Tu Novia

Una frase que es el reflejo de una situación algo común. Y es que el valor de una preciosa amistad es indiscutible y definitivamente se pone en riesgo cuando la llevamos al plano sentimental. Así que hay que pensarlo muy bien, porque un novio puede durar un tiempo pero una bonita amistad puede hacerte feliz para toda la vida.

Frase eres el limo de mi vida

Eres el limón que amarga mi vida!! Pero sin ti, mi ron no tiene sabor!!

Tu Eres El Limoncito Que Le Da Sabor A Mi Ron Pero A Veces Me Amargas Mi Vida

Y esta imagen con sabor picante, demuestra lo que dice el gran Vicente Fernández, vivir con ellas no se puede, pero sin ellas tampoco. Oh mujeres tan divinas, no queda otro camino, que adorarlas… Así que esta frase es muy apropiada para aquellos que tienen un amor tormentoso…. mucho cuidado con ellos porque pueden traernos muchas desventuras.

Es Increíble Cómo Una Sola Persona Puede Causarte Tanta Felicidad Y También Tantas Lágrimas

Ciertamente hay personas que pueden llegar a traernos gran felicidad a nuestra vida pero también grandes decepciones. Pero recuerda que sólo tú tienes el poder para ser feliz o no y no debes nunca entregárselo a nadie más… porque podemos disfrutar si tenemos suerte, pero si esa persona no valora ese poder, puede causarnos mucho daño.

Frase las ganas

No dejemos para mañana las ganas que nos tenemos hoy…

Las Ganas Que Tenemos Ahora, No Las Dejemos Para Después…

Dedicamos esta imagen de amor a millón para los que viven atormentados por disfrutar al máximo el momento presente y sin arrepentimientos, recuerda que lo mas seguro que tenemos es el hoy, porque mañana no sabemos, y ayer, ya ni me acuerdo. Una graciosa propuesta que puedes enviar a alguien especial, lo mejor que puede pasar es que te la acepten!!!

Vive El Presente Para Que Puedas Disfrutar De Un Buen Amor

El amor se vive en presente, nunca dejes para después decir lo que sientes, compartir tus sentimientos, porque llegado el momento puede que ya no tengas las cosas a tu favor. Disfrutar de tu amor debe ser una prioridad pues es una de las facetas más importantes de la vida.

Imagen de bebes tiernos de amor

Tirame del dedo, tirame tu.

La Inocencia De Los Niños Puede Servirnos De Lección A Los Adultos

Una imagen adorable de inocente amor, aunque hasta desde pequeñitos, ya nos quieren gobernar, bueno mejor decidamos con una moneda al aire, a ver quien gana?… lo cierto, es que esa bella inocencia de los más pequeños, es un lindo valor que vamos perdiendo y que debemos comenzar a recuperar para ser mucho más felices.

Decidamos Hablas Tu O Comienzo A Hablar Yo

Jejeje, cuando deseamos decir algo, pero no nos sale, tal vez esperamos que la otra persona se atreva a hacerlo… dejen los juegos y expresen el amor que tienen porque para luego puede ser tarde. No desaproveches el tiempo, lo peor que puede pasar es que la otra persona no está pensando lo mismo que tu.

Imagenes graciosas de amor

Harás lo que yo diga ok? ok

Cuando Estamos Enamorados Es Fácil Que Nos Gobiernen

De todas las imagenes graciosas de amor, esta se lleva el premio mayor y también el premio gordo. queda demostrado que cuando el hombre se enamora, gana el paraíso, pero pierde su voluntad, que viva el amooor. Jejeje, aquí se demuestra que la mujer tiene el poder, definitivamente.

Estoy Dispuesto A Hacer Lo Que Me Digas, No Me Importa Solo Sé Que Estoy Muy Enamorado

Jejeje, una frase que un chico muy enamorado puede decir por alguien muy especial para él, pero ten cuidado porque no todas las chicas tienen buenas intenciones y pueden jugar con tus buenos sentimientos… trata de mantener por lo menos tu propio control.

Estas son todas las imagenes graciosas de amor que tenemos para ti por el dia de hoy, deseando que puedas compartirlas y descargarlas en las redes sociales y con todos tus amigos, hasta una próxima oportunidad. Son muy graciosas, y tienen mucho de realidad, así que también te servirán de reflexión… que sean de tu mayor provecho!!!

Llegaron Buscando:

  • parejas amorosas de la mujer maravilla

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *