Imagenes Graciosas Para Celular

Y para todos los amantes de la jocosidad, les tenemos estas imagenes graciosas para celular, muy divertidas y definitivamente, llena de abundante humor, estoy seguro que les va a gustar, por cierto, cualquier parecido con la realidad es mera y pura coincidencia.

Imagen de gato los flojos

Tengo una duda… los flojos vamos al cielo o nos vienen a buscar?

Aquí tenemos esta graciosa imagen de gato flojo para que te diviertas, porque el lindo minino está super convencido de que todo se lo merece, parece familia de garfield verdad?

Imagen de minions persona equivocada

Yo en el amor… siempre me fijo en la persona equivocada.

Esta otra imagen de amor por error o mas bien de amor ciego, esta dedicada a quienes se empeñan en fijarse en la persona menos indicada, mejor dicho, la toma de agua menos indicada, o algo así.

Imagen dibujos animados donante de sueldo

Necesito un donante de sueldo urgente!

Y en esta peculiar imagen de rugrats, demostramos que soñar no cuesta nada, ah por cierto, si alguien encuentra uno me avisan por favor, no me vayan a dejar por fuera jajaja…

imagenes graciosas para celular

Si las chismosas fueran flores mi barrio sería un jardín!

Ajaaa!!!, tenia que ser garfield, en alguna de estas imagenes graciosas para celular, tenia que aparecer, ya decía yo, muchos gatos y el no figuraba, al que no veo por ninguna parte es a ody, será que lo envío para la luna o aun esta en la tierra?

Imagen niña dejar el Facebook

Tengo que dejar un poco mi Facebook y ponerme a limpiar!!

Esta imagen de bebe feliz, es toda una oda a la realidad, porque a decir verdad, es que el facebook, hace a mucha gente mas feliz, que muchacho comiendo…, bueno todos saben como termina el refrán.

Y tenemos que despedirnos aunque no queremos. Será hasta una próxima entrega de estas divertidas y emocionantes imagenes graciosas para celular, recuerden descargarlas en sus teléfonos y compartirlas en las redes sociales con todas sus amistades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *