Imagenes Graciosas Para Compartir Con Frases

Todas las imagenes con frases que ponemos a tu disposición en esta oportunidad son lindas imagenes graciosas para compartir con frases, que están llenas de mensajes que te harán sonreír y te alegraran tu día, pero también muchas de ellas te harán reflexionar con las frases que ellas tienen, recuerda que puedes compartir todas estas espectaculares imagenes con frases en tus redes sociales favoritas con todas tus amistades para que ellas las puedan disfrutar.

Imagenes Con Frases Graciosas Para Compartir En Whatsapp

* Mi amor tu eres ese limon que siempre le da amargura a mi vida, pero sin ti mi cuba libre no tiene nada de sabor

Muchas veces las personas que tenemos al lado en nuestra vida pueden llegar a amargarnos pero resulta que en muchas oportunidades esas personas son las que le ponen sabor a nuestras vidas con su carácter fuerte y muchas veces nos sentimos mal cuando no le tenemos a un lado.

* Ojala y tu pudieras darle una buena patada a esa persona que es culpable de muchos de tus problemas, pero creo que no podrías sentarte en un buen tiempo

Excelente frase muy graciosa que nos permite disfrutarla pero también nos permite reflexionar sobre la vida, muchas veces culpamos a los demás por nuestros errores, por nuestros tropiezos y resulta de que los culpables somos nosotros mismos.

* Recuerda que nunca debes tomarte la vida muy  en serio, total al final no saldrás con vida de ella

Hay muchas personas que se toman todo muy en serio y no se relajan y viven una vida de estrés de angustia, de mucho sufrimiento, evita esos estados de ánimos y veras como todo sera mucho mejor y mas felices podrán vivir.

* Cuando busques una mano que este dispuesta a colaborarte, recuerda que la podrás encontrar en el extremo final de tu brazo

Muchas veces no las pasamos la vida buscando apoyo y colaboración en otras personas y no nos damos cuenta de que nosotros mismo podemos hacer por nuestros propios recursos todo lo que nos propongamos en la vida.

* Cuando la vida te regale unos cuantos limones, entonces busca hielo y ron y prepárate una buena bebida

Frase muy graciosa que la puedes compartir con toda tus amistades en las redes sociales que mas te guste usar, reflexiona esta graciosa frase y ponla en practica en tu vida, y no te quejes de todo lo que Dios te pone en tu camino.

* Cuando un pez lucha en contra de la corriente, tiene mucha posibilidades de morir de un corrientazo

Excelente frase que a parte de ser muy graciosa también nos permite reflexionar sobre la vida, muchas veces cuando nadamos en contra de la corriente nos va muy mal en todo lo que hacemos, debemos tomar en consideración esta frase antes de tomar decisiones.

* Por lo general todo aquella persona que se ríe de último, es porque por lo general piensa mucho más lento que todos los demás

Todos tenemos amigos que amigas que muchas veces le cuesta entender todo lo que se le explica en la universidad o en la escuela, esta frase graciosa se la puedes dedicar a todas esas personas que quieres mucho y le quieres dar un lindo mensaje gracioso.

* Cuando la montaña se viene hacia ti, entonces corre lo más rápido y lejos posible porque es una avalancha que viene

Hay que estar muy pendientes si vemos una montaña venir encima de nosotros, porque puede ser un derrumbe o una avalancha que se nos acerca y nos puede hacer mucho daño, reflexiona esta frase graciosa para que la puedas aplicar a tu vida.

* Todos estamos muy claros que dinero no siempre hace nuestra felicidad, pero puede comprar todo lo que nos hace falta

Esperamos que esta frase graciosa sea del agrado tuyo y te permita disfrutar un rato con ella, pero también se la puedes enviar a todas las amistades que tengas en tus redes sociales favoritas.

* Para poder olvidarme de ti me emborrache, pero ahora lo malo es que te estoy viendo doble

Muchas veces intentamos salir de los problemas tomando decisiones que a corto plazo resultan no ser tan buena idea como lo pensábamos, pero esperamos que esta reflexión te permita reír un rato y disfrutarla mucho.

mensaje de hombre mujeriego

¡¡El hombre mujeriego nunca cambia… Sólo toma vacaciones, no sean ilusas!!

Jejeje, para darle un buen consejo a tus amigas puedes publicarles este mensaje de hombre mujeriego… como dicen: en guerra avisada no muere soldado…

Imagenes Con Frases Chistosas Para Descargar

* En la vida siempre deberíamos de estar en todo momento de novios, pero nunca jamás nos deberíamos casar

Muchas personas le temen al matrimonio y no quieren comprometerse y desean pasar toda la vida es siendo novio de la persona que aman, esta frase graciosa va dedicada a todas esas persona que de una o de otra manera le huyen al compromiso.

* Hay que leer, estudiar y tener muchísimo conocimiento para podernos dar cuenta de nuestra propia ignorancia

Esta frase es muy graciosa pero que nos permite reflexionar que nunca llegamos a aprender todo lo que pensamos que ya sabíamos, lo importante es estar claros de que en la vida siempre debemos seguir preparándonos cada día más.

* Muchas personas andan por la vida preocupadas por el fin del mundo, en cambio yo solo ando es preocupado a que llegue el fin de quincena

Que gracioso es ver a muchas personas que andan por la vida preocupados porque el fin del munco se esta acercando y a mi lo que me preocupa es llegar al fin de mes sin dinero para poder comer o salir a divertirme.

* Cuando por alguna razón la vida te llegue a dar la espalda, aprovecha y dale un pellizquito en una nalga

La vida hay que tomarla con tranquilidad, aprovechar las situaciones y tomarlas como una gran oportunidad que se convierta en una vivencia para nosotros, y si la vida te da la espalda no te estreses y dale un buen pellizco en la nalga y se soluciona el problema.

* Estimadas y muy respetadas matemáticas, se les agradece un favor, trata de crecer para que puedas resolver tus propios problemas

A quien no le ha pasado que están cansado de solucionarles los problemas a la geometría, a la física, a la química y a las matemáticas?, pues esta frase va dedicadas a todos aquellos amantes de estas ciencias que tantos dolores de cabezas nos dan.

* Siempre he sido muy indeciso en mi vida, pero realmente ahora en este momento no estoy muy seguro

Frase muy graciosa que se la puedes dedicar a todas aquellas amistades que puedas tener en la vida que son muy indecisos y no saben tomar decisiones en la vida, se la puedes enviar por las redes sociales o por whatsapp.

* El gran problema de ser siempre puntual es que que por lo general nunca hay nadie que lo pueda apreciar

El gran problema que tienen las personas que son extremandamente puntuales es que siempre que llegan a tiempo a un lugar nunca encontrará a nadie que pueda agradecerle y felicitarle por su puntualidad en la cita.

* Por ahí aseguran que el alcohol nos mata muy lentamente cuando lo consumimos, pero en realidad a mi no importa porque no tengo mucho apuro

Frase muy graciosa que se la puedes dedicar a todos esos amigos y amigas que tienes y que le gusta tomarse un trago o dos tragos o muchos tragos y que nunca paran de hacerlo, disfruta de esta frase y compártela en tus redes sociales.

* Los besos en la boca son considerados una cultura, debido a que cuando besamos en la boca conocemos a otras lenguas

Frase muy graciosa y que no esta fuera de la realidad, con un beso podemos conocer muchas culturas, a quien no le gustaría conocer culturas así?, nadie se pondría molesto por hacerlo de esta forma tan divertida y peculiar.

* El problema real no es irse a vivir en las nubes, el gran problema que se presenta es al momento de querer bajar

Frase muy chistosa que se la puedes dedicar a todas esas personas que se la pasan en las nubes, sin darse cuenta lo que ocurre en su entorno, para todas esas personas es muy ideal esta frase graciosa que traemos en esta oportunidad.

frase graciosa de facebook

En el psicólogo: Dr. ayúdeme a dejar el vicio del Facebook. Ok. vamos a iniciar sesión, ¿qué estás pensando? jajaja

Jejejej, realmente estar conectado todo el día se ha convertido en una agobiante necesidad de la gente, tanto así que se sienten excluídos si no revisan constantemente sus redes sociales, por eso esta frase graciosa de Facebook, es también muy reflexiva.

Imagenes Con Frases Chistosas De Mujeres

* Por culpa de una mujer me entregue a la bebida, pero yo nunca tuve la decencia de ir a darle las gracias

Cuando uno se siente despechado suele culpar a las mujeres por el desamor, y esa graciosa frase hace referencia a eso, no se te olvide compartir esta frase con tus contactos en todas tus redes sociales que mas te guste usar.

* El mejor marido que una mujer puede tener es un arqueólogo, porque mientras mas envejece, él más interesado estará de ella

Excelente idea para que todas las mujeres la tomen en consideración al momento de buscarse un buen esposo, comparte esta frase con todas tus amistades en whatsapp para que le puedas sacar una sonrisa con esta graciosa frase.

* Una mujer que no se queje y no moleste es simplemente un hombre

Esta frase es ideal para que la puedas compartir con tus amistades en alguna reunión cuando estén tomándose unos buenos tragos, pero si lo deseas las puedes compartir en todas tus redes sociales para que tus contactos las puedan disfrutar y reírse un rato con ella.

* Toda mujer siempre se preocupa por un buen futuro, hasta que llega y consigue un esposo

lkjdlaksjdalsjd

* Se ha comprobado estadisticamente que el 99% de todos los accidentes automovilisticos son por culpa de los hombres, porque son ellos los que le prestan los autos a las mujeres

Esta frase es muy ideal para compartirla con todas aquellas amistades que son fanáticas de las estadísticas, por si tenían la duda de quien es la culpa de la mayoría de los accidentes automovilísticos aquí tienen un excelente dato.

* Se ha demostrado cientificamente que google es de sexo femenino, debido a que no te deja terminar una frase cuando ya te está dando sugerencias

Para los que tenían la duda de cual era el sexo de google, aquí pueden despejar las dudas, comparte con tus amistades esta gran noticia, para que todos se puedan enterar desde este mismo momento del sexo del gran buscador.

* Se ha comprobado que la mayoría de los hombres son parecidos a los perros porque vuelven una y otra vez, pero la mayoría de las mujeres se parecen a los gatos, que se marchan cuando les sonríes

Esta frase graciosa la puedes compartir con todas tus amistades en las redes sociales favoritas, para que le puedas sacar una sonrisa a todos esos seguidores y contactos que tengas en tus redes sociales favoritas, espero que sea de tu agrado.

* Mi actual esposa y yo eramos felices durante 25 años, pero luego, nos llegamos a conocer

Chiste muy cruel sobre el matrimonio, que puedes compartir con tu pareja para que puedan pasar un rato agradable al leerlo, pero si quieres que tus amigos también lo puedan disfrutar entonces no dudes en compartir este chiste con ellos.

* Toda mujer tiene la capacidad de poder fingir un orgasmo, pero todo hombre está en la capacidad de poder llegar a fingir una relación

Bueno eso dicen, hay que poner en duda esa teoría, cada quien sabe lo que tiene en su casa, así que si te gusta esta frase no lo dudes y compártela con todas tus amistades en las rede sociales para que le puedas sacar unas cuantas risas.

* En la vida de un hombre no hay nada mas peligroso que tener una esposa que maneje mucha información incompleta, porque ella puede llegar a sacar sus propias conclusiones

Muy cierta la información que tiene esta frase que te traemos aquí, así que nunca permitas que tu mujer maneje información incompleta porque créeme que te puede ir muy pero muy mal, así que ponte muy atento con esto.

imagenes graciosas para compartir

Limpiando, lavando, cocinando, chateando y echando un ojo al Facebook, todo a la misma vez.

Publica estas imagenes graciosas para compartir, en Facebook para que tus amigos también se entretengan un rato bromeando contigo y este multifasético minions, jejeje

Imagenes Con Frases Chistosas De Hombres

* Por ahí se dice que lo hombres se comparan con las cuentas bancarias, porque cuanto más dinero tengan mucho más interés generan

Chistosa frase que se puede compartir con todas aquellas amistades que tenemos en nuestras redes sociales favoritas, puede también compartirlas con tus amigos mas íntimos en whatsapp para que se puedan divertir un rato al leer esta frase graciosa.

* Jamás en la vida hay que golpear a un hombre que este en el suelo, porque puede pararse y golpearnos

Frase graciosa que puedes disfrutar con tus amigos en tus reuniones familiares, también la puedes compartir en las redes sociales, pero también es oportuna que la leas con detenimiento y la puedas reflexionar.

* Para que los hombres mientan menos en las relaciones, las mujeres deberían de formular menos preguntas

Excelente chistosa frase que se le puede dedicar a todos aquellos hombres que tienen la costumbre de mentir en todo momento, pero si lo deseas la puedes compartir con todos esos amigos que tienes en las redes sociales.

* Recuerda que después de haber mentido un hombre debe necesitar de una buena memoria

Muy cierta es esta frase que aunque es muy graciosa se puede aplicar a la realidad, especialmente dedicada a todos aquellos caballeros que le gusta mentir en todo momento deben tener muy buena memorias para luego poder recordar de sus mentiras.

* Nunca he estado en contra de todos aquellos caballeros que son muy feos, pero no entiendo el por qué todos viven cerca de mi casa

Frase muy graciosa pero cruel que la puedes leer para que rias un poco, pero si lo deseas la puedes compartir con todas tus amigas que tienes en tu facebook, twitter y cualquier otra red social de tu preferencia.

* Se dice que en un hombre no puede ocultar dos cosas que son, cuando están embriagados y cuando están enamorados

Esta frase que es muy graciosa es la pura realidad, a todo hombre se le nota por encima cuando esta borracho y cuando realmente esta enamorado por su forma de actuar, esta frase que puede sacar mas de una sonrisa la puedes compartir en las redes sociales.

* Todo aquel hombre que ha pasado de los setenta años, por lo general ofrecen a todas las mujeres que le gustan un amor para toda la vida

Frase muy realista que podemos tomar como graciosa y reírnos un rato para pasar un buen momento con nuestras amistades cuando estamos reunidos y pasando un rato agradable, puedes compartir esta frase en todas tus redes sociales para que todos las disfruten.

* Mi ex esposo siempre me decía que él no podría vivir sin mi a su lado y el muy mentiroso aun sigue vivo

Esta frase graciosa es ideal para dedicarse a la ex pareja para que pueda reírse un rato con ella, pero si lo deseas la puedes compartir con todas tus amistades en las redes sociales e incluso la puedes compartir cuando estas reunido con tus compañeras.

* Se ha demostrado que los hombres chiflan mejor que las mujeres, porque ellos tienen cerebro de pájaro

Muy chistosa esta frase que se puede catalogar feminista pero que en realidad la podemos disfrutar un poco con todos nuestros amigos en las redes sociales para poder pasar un rato agradable, y esperamos que la puedan disfrutar muchos.

* Por ahí se dice que un hombre no puede ser inteligente y simpático al mismo tiempo, porque entonces sería una mujer

Que graciosa es esta frase, muy oportuna para compartirla con nuestros amigos y amigas en todas las  redes sociales que nos gusta usar con más frecuencia para poder sacarle una sonrisa a todas nuestras amistades.

imagen de la rana rene

Que hablen lo que quieran, la vida es tan corta como para estar aclarando chismes…

Jejeje, la imagen de la rana rene, está llena de sabiduría pero como siempre con un toque gracioso.. me encanta este personaje.

Imagenes Con Frases Chistosas de Compartir

* Si no quiere tener más hijos, pues haz el amor con una cuñada y así podrás tener son sobrinos

Frase muy graciosa que la podemos dedicar a todas nuestras amistades en todas las redes sociales que más nos gusten usar, y también la podemos compartir en por whatsapp para que nuestros amigos las puedan disfrutar.

* Las personas que son capaces de sonreír en los momentos en que todo le está  saliendo mal, por lo general ya están  pensado a quien culpar de su mala situación

Muchas personas cuando tienen problemas o cuando le pasa algo indeseado siempre tratan de culpar a las demas personas, pero no te tomes tan en serio estra graciosa frase que es para que la puedas disfrutar al leerla y si lo desea compartela

* Realmente lo triste no es ir a visitar a un  cementerio, lo que es triste es  quedarse ahí

Chiste muy cruel que se puede compartir con todos nuestros amigos y amigas en las redes sociales que mas nos guste usar y así ellos las pueden disfrutar también al leerla.

* Muchos dicen y aseguran que el matrimonio se forma  en el cielo, pero recuerden que también las grandes tormentas se forman allá

Frase muy graciosa que habla sobre el matrimonio, hay quienes dicen que el matrimonio se forma en el cielo, pero también las tempestades y tormentas se forman allá arriba en el cielo, comparte esta frase con tus amistades que piensan casarse para darle un susto.

* Si un  río suena, lo mas seguro es que se ahogo una banda musical completa

Muy cierta esta frase graciosa, cuando escuches a un rio sonar lo mas seguro es que lleva en sus aguas a una banda musical porque es la única manera de que lleve ruido, comparte esta graciosa frase en tus redes sociales.

* Quien madruga, lo más seguro es que encontrará todo oscuro y cerrado

No creas que porque te levantas mas temprano todo sera mejor, no no no todo lo contrario cuando madrugas vas a encontrar todo a oscuras y lo más seguro es que encuentres todo cerrado en la calle, así que puedes compartir este mensaje en todas las redes sociales.

* Muchas personas aseguran que el amor es química pura, ahora entiendo el por que mi novia me trata como desperdicios tóxicos

Para aquellos que dicen que el amor es química pues le puedes dedicar esta frase que es muy graciosa e ideal para esas personas que aseguran eso, comparte también esta frase en todas tus redes sociales favoritas.

* Cuando realmente ames con todo tu corazón a alguien déjalo ir, pero si ves que llega a regresar, lo mas probable es que nadie lo quiso

Atreve a intentar esta recomendación que te damos con esta frase graciosa que te traemos aquí, es mas la puedes comapartir con tus contactos en Whatsapp para que también ellos hagan la pruba y ya saben si tu pareja regresa es que nadie lo quiso.

* Mi novia hoy me pidió tiempo y distancia, pero estoy pensando en que ella quiere calcular la velocidad

Para todas aquellas novias que son amantes de la física ya sabes que si te dice que le des velocidad es que te esta pidiendo un poco de tiempo y un poco de distancia, así que tienes que alejarte por un buen tiempo de ella.

* En un principio yo solía cruzar los mares y los océanos por ti, pero ahora ni por casualidad llego a cruzar los dedos

Suele suceder que al principio de nuestras relaciones siempre hagamos lo imposible por nuestras parejas pero si dejamos que la rutina nos invaden esa llama se vaya apagando, con esta frase graciosa aparte de disfrutarla también es ideal para poder reflexionarla.

imagen de brujita de dinero

Comparte la brujita del mes de enero y no te faltará salud, amor, trabajo y dinero!!

Empezando el año no está de más compartir algo de nuestras supersticiones, como esta imagen de brujita de dinero… será que funciona?

Esperamos que con todas estas imagenes con frases le podamos sacar una sonrisa para que puedan divertirse, puedes compartir todas las imagenes y las frases con todos tus contactos en todas las redes sociales y también con tus mas intimos amigos en whatsapp, esperamos que todas sean de tu agrado, descarga todas las imagenes graciosas para compartir, y esperamos que vuelvan muy pronto por aquí para que sigan disfrutando mucho de todas nuestras publicaciones.

Todas estas imágenes y frases las hacemos con mucha paciencia, dedicación y esmero para todos ustedes.

Muchas gracias a todos ustedes por la visita, hasta una próxima oportunidad, y que esperamos que sea muy pronto.

Llegaron Buscando:

  • frases con imagenes graciosas para compartir
  • frases de la rana rene para amigas
  • frases feo ir de casa en casa con chismes
  • imagenes de chismes para compartir
  • imagenes de la rana rene con frases graciosas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *