Imagenes Graciosas Para Facebook

Hoy te compartimos estas imagenes graciosas para facebook, para que publiques lindos mensajes que harán reír a tus amigos cuando los etiquetes… esperamos sean de tu agrado!!!

frase graciosa de envidiosos

Al que mucho te critica…algo de ti le pica.

Jejeje, la envidia es un muy feo sentimiento que hace que una persona se concentre en otra constantemente y quiera malponerla… así que este mensaje con frase graciosa de envidiosos, tiene mucha razón.

frase graciosa de mujer

Mujer linda, soltera, inteligente, sin marido, ni suegra. Busca… ¡Nada! ¡Qué va a buscar, si está en la gloria! jajajajajaja

Cierto, muy cierto… una hermosa mujer con esas características, no tiene nada que buscar… sólo le va a llegar su príncipe azul!!!

imagen de chica durmiendo

Hoy amanecí con las pilas bien puestas… lástima que están descargadas.

Jejeje, a muchos nos pasa eso, aunque durmamos toda la noche, amanecemos cansados!!! una buena manera de avisar que no estamos disponibles es esta imagen de chica durmiendo.

imagen de niño travieso

Respira profundo. Tú serás madre toda la vida, él será niño sólo una vez.

Las madres saben de esto, en un momento de descuido ocurren estas cosas!!! que más corresponde que tener mucha paciencia y entender a los pequeños exploradores de la casa…. ésta es una imagen de niño travieso, para descargar y publicar en Facebook!!!

imagenes graciosas para facebook

¿Quién es más grande? a) Un niño de un año. b) Un pollo de un año. b) El pollo, porque tiene año y pico.

Jejejeje, este es una graciosa imagen de pollito, con un chiste un poco infantil pero que seguro gustará a tus amigos… compártelo!!!

Estas son todas las imagenes graciosas para facebook, que tenemos hoy para ti pero pronto estaremos publicando muchas más… recuerda que en este blog podrás encontrar una gran cantidad de imagenes de diversos temas como amor, amistad, cristianas, motivación y muchos más para que descargas y compartas en las redes sociales…

Gracias por visitarnos hasta pronto.

Llegaron Buscando:

  • imagenes amaneci con las pilas bien puestas
  • imagenes graciosas para facebook
  • imagenes hoy amanecí con las pilas puestas
  • frases chistosas para facebook nuevas 2016
  • mensajes de pollos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *