Imagenes Para Celebrar Los Reyes Magos

Estas imagenes para celebrar los reyes magos, te las traemos especialmente para que festejes este día especial, enviando bellos mensajes a tus amigos en Facebook, Whatsapp e Instagram.

Imagen de reyes magos para celebrar

Feliz Día de Reyes. Un cierre hermoso de festividades de año nuevo merece celebrarse a lo grande… con unión y paz.

Navidad, una época hermosa, llena de coloridos momentos para compartir en familia, deja en Enero un halo de nostalgia, por eso la celebración de los Reyes Magos se hace tan especial, porque es la culminación de esta bella festividad. Esta bella imagen de los tres reyes magos, siguiendo la estrella, nos deja un hermoso mensaje de Unión y Paz.

Imagen de reyes magos mi mejor deseo

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Esta imagen de los tres reyes en sus camellos, contiene unas muy bellas palabras de los mejores regalos que podemos recibir y el mayor deseo de alguien que nos ama: la felicidad.

Imagen de reyes magos este 6 de enero

Este 6 de Enero pídele a los Reyes Magos sólo dos cosas: Paz y Amor. Feliz día de Reyes!

La celebación el 6 de Enero, del Día de Reyes, nos recuerda que los regalos más hermosos que podemos recibir y agradecer son la Paz y el Amor. Espero que este año esos sean tus bellos presentes.

imagenes para celebrar los reyes magos

Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro.

Jejeje, estas son unas muy hermosas y graciosas imagenes para celebrar los reyes magos. Es una manera muy original de decirle a una persona querida lo que significa para nosotros!!

Imagenes reyes magos Feliz dia de reyes

Feliz Día de Reyes, que los corazones sigan el camino que marca la Estrella de Belén.

Para finalizar, esta hermosa imagen de los Reyes, al atardecer, llevando sus valiosos presentes al  Niño Dios, con un bello mensaje.

Espero te gusten estas imagenes para celebrar los reyes magos y las compartas con todas tus amistades en las redes sociales, este 6 de Enero… hasta pronto!!!

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *