Imagenes Para Dibujar De Amor

Para ti que eres amante del romance, te entregamos estas imagenes para dibujar de amor, con el objetivo de alimentar tu imaginación y poder llegar a lo mas profundo del corazón de esa persona amada, esperamos que lo disfrutes al máximo.

Imagen de dibujo pareja quiero ser

Quiero ser tu nunca había sentido esto por alguien.

Esta imagen de enamorados, es para quienes comienzan una relación y esperan de ella algo único y diferente a todo lo demás, en especial cuando ella tiene la necesidad de sentirse amada y protegida por quien a conquistado su amor.

Dibujo de pareja mi deseo

Mi único deseo es que le des luz a mi vida.

Aquí te presentamos una imagen de amor muy cercana una del otro, para quienes sienten que no hay suficiente energía en sus vidas. cuidado con las chispas, si agarran tela o papel, vamos a tener mucho fuego en este dibujo.

Dibujo de manos

Hoy pongo mi corazón en tus manos.

Esta imagen de corazón entre dos manos, marca un sello entre quienes formalizan el compromiso de amarse y quererse, porque no es nada fácil entregar el corazón y menos recibirlo sin correr el riesgo de salir lastimados.

imagenes para dibujar de amor

Desde antes de conocerte yo ta te amé. Aún no conocía tu rostro y ya te amaba… te llamaba, no escuchabas pero sabía que el día llegaría en que por fin me responderías.

Y de todas estas imagenes para dibujar de amor, aquí te presentamos una verdaderamente romántica, en medio de un jardín lleno de flores, bajo la magia de la naturaleza.

Imagen de niños de dibujo

Estando juntos.. todo es maravilloso.

En esta imagen de dos tiernos enamorados, logramos percibir lo bien que se puede llegar a sentir, cuando compartimos esos momentos maravillosos junto a la persona amada, que cuchi verdad?.

Estas son todas las imagenes para dibujar de amor que te entregamos hoy, deseando para ti un mundo lleno de dicha y felicidad, hasta una próxima entrega, y no olvides compartirlas en tus redes sociales.

 

Llegaron Buscando:

  • dibujo a lapiz de dos enamorados
  • imagenes de pareja para dibujar

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *