Imagenes Para Dibujar Y Enamorar

Estas imagenes para dibujar y enamorar que te presentamos hoy, son para todas las personas que creen en el amor y están cargadas de mucho sentimientos y emociones, ideal para conquistar tiernos corazones. Esperamos que te inspiren a desarrollar tu propio arte y que tomes en cuenta estas sentidas frases para dedicar a tu enamorada o enamorado.

Imagenes Para Dibujar Y Enamorar Bonitas

Dibujo de pareja te voy a amar

Te voy a amar siempre.

Ten Por Seguro Que Siempre Tendrás Mi Amor Sincero

Esta imagen encantadora para enamorar, es ideal para esos momentos de celebración y también para quienes quieren conquistar el interés de su ser amado, sin lugar a dudas muy tierna e inocente, recomendada cien por ciento. Cuando estamos seguros de lo que sentimos, podemos transmitirle al otro esa confianza total en que estaremos muy unidos.

Eres Esa Persona Que He Buscado Y Siempre Deseé Amar

Una persona especial cuando llega a tu vida, te llena de expectativas, te hace sentir que al fin encontraste al ser indicado que querías tener a tu lado, y te sientes muy bien y agradecido de que esto sea así y que puedas disfrutar de un amor que sólo creías estaba en tus sueños. Decírselo hace parte de lo más bello de la relación, de la confianza y libertad para expresar nuestros profundos sentimientos.

Dibujo el amor es

El amor es…ganar cualquier batalla juntos.

Las Mejores Batallas Son Las Que Ganamos Juntos… Te Amo.

Y con esta imagen de amor para conquistar, estoy completamente seguro, que ella te acompañará en todas las batallas que libres, siempre y cuando lo hagas por defender su amor y conquistar todos los días su corazón. Mejor estrategia, no lo creo. Y es que al estar juntos, conformamos un equipo que siempre sale triunfador, al compartir lo mejor de la vida y crear el futuro más feliz, que se merecen.

Te Quiero Y Compartir Todo Contigo Ha Sido Un Grandioso Sueño

Compartir todo, significa los buenos y malos momentos, los alegres y los tristes… con alguien a tu lado, es mucho más fácil, nos sentimos bien enfrentando la vida juntos y uniendo fuerzas para sortear las dificultades que se vuelven pequeñas frente al poder de una bella unión. Esa fortaleza que logramos en pareja es un regalo para que valores mucho más la relación.

Dibujo me haces sonreir

Tu siempre puedes hacerme sonreir!!!

Posees Un Bello Y Grandioso Poder De Sacarme Siempre Una Sincera Sonrisa

Y de estas imagenes para dibujar y enamorar, encontramos una muy divertida para esos corazones alegres, que hacen del amor un mundo lleno de alegrías y mágicas situaciones, como para sentirse niños toda la vida. Y es que cuando nos enamoramos, la vida se nos pone a colores y si esa persona logra sacarnos sonrisas en todo momento, de seguro es el amor ideal que has estado esperando.

Gracias Amor, Por Hacerme Reír Cuando Me Provoca Llorar

Qué grandioso, encontrar a alguien capaz de levantarte el ánimo cuando más decaído te encuentras, de provocarte una sonrisa cuando sólo piensas en llorar. Esta persona es un ser único con un don invaluable que debes agradecer que esté en tu vida, dándote el apoyo necesario para que salgas adelante en cualquier situación y circunstancia en la que te encuentres.

Dibujo niños disfrutar

No se trata de estar enamorados, se trata de disfrutar nuestro amor…

Estar Enamorados Es Disfrutar De Estar Juntos

Una imagen para enamorar muy filosófica, la de estos encantadores jovencitos, aunque muy cierta la frase que contiene, porque verdaderamente lo mejor del amor es poder apreciar lo que ese bello sentimiento, te haga vivir y sentir. Un amor que te hace entristecer y apartarte de lo bonito de la vida, no vale la pena, no tiene sentido… pero si por el contrario, tienes una persona que te hace vivir intensamente y en armonía, has encontrado un tesoro único.

A Tu Lado Disfruto Cada Instante De la Vida

Disfrutar la vida debe ser una obligación de los seres humanos, pero encontrar con quien hacerlo es de verdad un regalo divino… cada momento debemos vivirlo como si fuera el último, sacarle provecho a cada situación, ver en cada instante lo valioso que contiene y si tienes a alguien que te ayuda a ver lo mejor en cada cosa debes sentirte muy agradecido.

Imagen de corazon dame los besos

Dame todos los besos que tengas.

Estoy Decidido Totalmente A Robarte Todos Tus Besos

Esta imagen de amor robado, es una forma muy original de atracar en el amor, esperemos que tenga toda una caja fuerte llena de muchos besos, pasión y cariño, para que salgas convertido en todo un ladrón exitoso, porque si no, vas a quedar preso en tus propias ganas. Jejeje Una linda manera de dedicar un romántico mensaje a alguien super especial.

Quiero Ser Quien Robe Tus Besos, Tu Corazón Y Tu Vida

Otra romántica frase para que dediques a quien primero robó tu atención, tu cariño y tu querer… desear ser parte de la vida de la otra persona es algo muy natural cuando encontramos a alguien que nos llena, que nos atrae y con quien queremos disfrutar de los mejores momentos, no olvides que todos necesitamos bonitas atenciones y bellas palabras que nos remueva el romanticismo, y con ésta linda frase lo harás.

imagenes para dibujar

Sí crees en príncipes azules besa a un pitufo.

Los Príncipes Azules? Claro Que Sí Existen… Yo Encontré Uno

Aquí te presentamos esta imagen de amor azul, para quienes acostumbran a seducir con mucha picardia y jocosidad, jajajaja….. especialmente para que la publiques en facebook y la etiquetes a tu novio. Seguro le encantará saber que es el príncipe de tu vida.

Tu Eres Mi Princesa, En Este Hermoso Cuento De Amor

Y para los chicos, esta frase está muy linda para que la dediquen a su enamorada… a toda chica le encanta sentirse princesa y más si tienen a un galante príncipe a su lado que las llene de detalles y romanticismo… así que no desperdicies la oportunidad de enviarle esta bella frase para que se sienta super  bien…

Estas son todas las imagenes para dibujar y enamorar que tenemos para ti, no olvides descargar y compartirlas en tus redes sociales de preferencia. Con ellos te divertirás dedicándolos, te enamorarás leyéndolos y harás suspirar a alguien muy especial. Con bellos detalles y amorosos momentos se construyen las mejores y más sólidas relaciones, no lo olvides!!!

Llegaron Buscando:

  • imagene para dibujar y frases
  • imagenes de amor para dibujar y enamorar

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *