Imagenes Para Dormir Graciosas

Hoy te ofrecemos estas imagenes para dormir graciosas, puedes compartirlas en facebook, twitter, instagram, o descargarlas en tu dispositivo inteligente, y también se las puedes dedicar a quienes no te dejan dormir.

frase graciosa para dormir

Voy a dormir, cualquier emergencia me avisan que yo al mediodía les respondo.

Te recomendamos esta frase graciosa para dormir, que por cierto la puedes usar cuando llegues el día lunes a trabajar, luego de un divertido fin de semana con tus amigos, funciona de mil maravillas cuando no quieres ver al jefe para decirle en su cara, que estas aburrido y te quieres ir.

imagen de bebe durmiendo con frase graciosa

Dormir es gratis. Levantarse cuesta.

Para los amigos del descanso, aquí tenemos esta imagen de bebe durmiendo con frase graciosa, la puedes colocar en la puerta de tu cuarto, como advertencia para que no se atrevan a despertarte, porque puede que duermas como un tierno y bello bebe, pero te puedes levantar como todo un peligroso animal furioso.

imagen de gato durmiendo

Justo que tengo sueño, se ponen a hacer fiesta los vecinos.

Esta imagen de gato durmiendo, es la ideal para enviarla por las redes sociales y por correo electrónico, cuando los inoportunos vecinos arman su rumba el fin de semana, y no entienden que nosotros apenas estamos finalizando la nuestra de toda la semana, y queremos un merecido descanso, abusadores!!!

imagen de perro en la cama

Donde caben dos… caben tres…

No cabe duda que la imagen de perro en la cama, es para protestar formalmente, ellos durmiendo tan cómoda y placenteramente, y el pobrecito animal tiene que dormir en el piso, no se vale verdad?, así es amiguito, haga valer sus derechos.

imagenes para dormir graciosas

Soy tan bueno para dormir, que lo hago con los ojos cerrados.

No te dejes engañar por esta imagen graciosa de gato durmiendo, lo mas seguro es que está probando un nuevo sistema para cazar ratones, ojo eh, que los gatos son muy inteligentes.

Esperamos que te hayan gustado estas imagenes para dormir graciosas, y no olvides descargarlas y compartirlas con tus amigos en las redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • imagenes para dormir chistosas
  • imagenes chistosas para dormir
  • imágenes gracioso para dormir
  • imagen para dormir
  • lista para dormir frases

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *