Imagenes Para Fondo De Pantalla Bonitas

Estas imagenes para fondo de pantalla bonitas, son excelentes para usar en el celular y darle un toque diferente y renovado. Esperamos que sean de tu agrado.

imagen cielo nocturno

Hermosa y romántica imagen de un cielo nocturno, se detalla una pareja de enamorados disfrutando del cielo nocturno iluminado por la luna y por muchísimas estrellas, en el río a sus pies se refleja esta bella imagen.

Esta imagen de cielo nocturno, lleno de estrellas y bella luna, es muy romántico y si te sientes así, te gustará usarlo.

imagen de corazon rojo

Imagen de un corazón rojo, símbolo del amor y de los enamorados, tiene en su interior múltiples corazones pequeños de diferentes colores y tonalidades que conforman el contorno del corazón.

Esta imagen de corazón, es una bella composición, con muchos pequeños corazones que hacen muy original este fondo de pantalla que pudiera ser tu favorito.

imagen de pareja con paisaje

Imagen muy romántica de una pareja de enamorados en un paisaje natural con árboles y maleza. La pareja están abrazados y rodeados por una energía dada por el amor que se tienen.

Otra imagen muy romántica de dos enamorados, abrazados y rodeados por una luminosa estela de energía. Es una imagen muy colorida para utilizar como fondo de pantalla.

imagen de rosas colores electricos

Hermosísima imagen de tres rosas con colores neón en el agua; estas bellas rosas de color verde, lila y rosado iluminan el agua en la cual están posadas; su imagen se refleja en el agua.

Si te gustan las rosas, éstas son muy bellas y modernas  con colores en neón.

imagenes para fondo de pantalla bonitas

Hermosa imagen de un paisaje al atardecer. Se puede observar el río, muchos árboles, el cielo y las nubes todo teñido de color ocre por la puesta del sol. Es una imagen que nos transmite paz, tranquilidad y mucha serenidad.

Finalmente esta hermosa imagen de paisaje al atardecer. Transmite lindos sentimientos de paz, tranquilidad y serenidad que te encantará tener en tu teléfono.

Hey… estas son todas las imagenes para fondo de pantalla bonitas, pero tenemos muchas otras para ti en este blog. Gracias por visitarnos!!

Llegaron Buscando:

  • imagen del sol con fraces
  • imagenes de fondo de pantalla bonitos
  • Imagenes para fondos bonitas
  • vuscar imagenes q tengan frases boniho

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *