Imagenes Para Sonreir A La Vida

Existen muchas razones para vivir alegres, hoy te entrego estas Imágenes para sonreir a la vida, cada segundo que vives, es un gran regalo que dios te da, no lo malgastes con quejas y llantos, se muy feliz.

Imagen de chica sonrisa y salud

El tiempo que dediques a sonreír en la vida, es tiempo que inviertes en mejorar tu salud.

Nuestro cerebro tiene la cura para todas las enfermedades, aunque también las tiene a ellas, todo depende de nuestras actitudes, la imagen con sonrisa te lo dice claramente.

Imagen de bebe razones para sonreir

Si la vida te da 1000 razones para llorar dale 1001 para sonreír.

Es contagiosa la imagen de un bebe y su sonrisa, verdad que también dan ganas de reír, aunque estés llorando?

Imagen de carita feliz sonríe

Sonríe! Nunca dejes de sonreír, aun cuando pienses que el mundo se cae, pues de hacerlo tu mundo verdaderamente se caerá.

Sabias que cuando sonríes, el efecto es el mismo que cuando practicas natación? como lo dice la imagen y su sonrisa, cuando dejas de sonreír, dejas de nadar.

Imagen de chica sonrie siempre a la vida

Siempre sonríe a la vida aunque a veces creas que ella te ignora, verás que la vida sólo está esperando el momento adecuado para sonreírte.

Espera siempre lo mejor de la vida, y como dice la imagen y su frase de sonrisa, ella tiene mas paciencia y acumula todas nuestras oportunidades para entregarlas.

Imagen de chica sonriendo a la vida

Sonríe a la vida para que dentro de un tiempo no te arrepientas de no haberla aprovechado.

Cuando verdaderamente sonreímos, es cuando realmente disfrutamos de vivir, no te pierdas la oportunidad de tener tu propia imagen sonriendole a la vida.

Imagenes Para Sonreir A La Vida

Ya para despedirme, quiero dejarte como reflexión este mensaje: No malgastes tu tiempo con tristezas, invierte en hacer de cada instante, tu imagen sonriendole a la vida. Comparte con las redes sociales estas imágenes para sonreír a la vida.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *