Imagenes Superacion Personal Para Reflexionar

Estas imagenes superacion personal para reflexionar, cuenta con frases muy motivadoras, aprende de ellas y llévalas siempre presente en tu mente y en tu corazón, te harán cada día mas fuerte. Están llenas de mucho ánimo, para que tomes la decisión de comenzar a luchar por lo que quieres, para que no te dejes influenciar de energía externa que quiere poner freno a tus potencialidades… adelante, tu todo lo puedes!!!

Imagenes Superacion Personal Para Reflexionar y Compartir

Con Seguridad Y Confianza Propia, Encontrarás La De Los Demás

La confianza es el resultado del ejemplo, el respeto y la forma como te comunicas con tu entorno, si haces lo que dices y confías en ti mismo, entonces te habrás ganado la confianza de los demás. Primero, debes trabajar en ti mismo y cuando logres estar en paz y tranquilidad con tu interior podrás emanar la luz necesaria para que los demás confíen en ti.

Tu Mayor Virtud Es Que Seas Congruente Con Lo Que Piensas, Hablas Y Haces

Ser congruentes es ser sinceros, y hacer lo que pensamos, sentimos y lo que decimos…. no hay mayor desorden en la vida que el que se genera de actuar, contrario a lo que sentimos, o de expresar palabras que no son verdad. Todas estas congruencias, nos pasan factura, con nuestras relaciones, con nuestro empleo y hasta con nuestra salud.

consejo para lograr la confianza de los demas

Para que los demás confíen en tus habilidades, debes mostrar tu seguridad y confianza, pero principalmente la congruencia entre lo que dices y lo que haces.

Si Crees Que No Es Posible, No Interfieras Con Los Que Si Pueden Hacerlo

Para Dios nada es imposible, y si crees en el,  todo lo que imagines, un día será realidad, entonces no te preocupes por el que diga o piense que hay algo imposible. Y si tu eres de los que creen que algo no puede ser, por lo menos respeta a los demás y no les des tu mala energía, porque tal vez otros puedan lograr eso que para ti es imposible.

Que Tú No Puedas No Quiere Decir Que Otros No Lo Hagan

Para muchos que creen que si ellos no pueden, nadie más podrá, les compartimos está frase que tal vez los ponga en su sitio… porque el mundo está lleno de personas que creen en los imposibles, pero afortunadamente hay muchos como tu y yo, que creemos que con la actitud correcta, el trabajo y empeño y la fe en Dios, todo puede lograrse.

frase de hacer lo imposible

Los que dicen que es imposible… NO deberían molestar a los que lo están haciendo.

A Veces Podemos Llegar A ver Lo Que Otros No

No te preocupes si no ves lo que todos ven, también tiene mucho valor ver, lo que los demás no ven, y por lo general esto si hace las grandes diferencias. Con mucho trabajo y desarrollo mental, podemos llegar al punto de ver cosas que otros no pueden, entender situaciones e incluso encontrar soluciones a problemas que a otros les parecerá imposible.

Desarrollar Nuestra Intuición Es Tan Importante, Porque Nos Permite Ver Oportunidades Que Otros No Pueden

La intuición es muy valiosa, y si logras desarrollarla, te servirá de mucho. Gracias a ella podrías tomar importantes oportunidades que otros dejan pasar por falta de esta buena virtud. Así que comienza a conectarte con tu interior, a meditar, a alinearte con el universo y veras cómo vas desarrollando un poder y entendimiento superior que te permitirá ver más allá de lo aparente.

frase de superacion y motivacion

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás.

En El Pasado He Llorado Y He Sufrido… Pero Gracias A Ello, Aprendí Y Hoy Soy Feliz

No es un héroe aquel que logró el triunfo, pero si lo es aquel que lucho y nunca se rindió. Cuando ocurren ciertas experiencias, que son muy difíciles, generalmente nos dejan grandes lecciones de vida, nos forjan nuestro carácter y nos templan los sentimientos. Si eres capaz de poner atención a la lección en lugar del sufrimiento, veras que muy pronto estarás sonriendo de nuevo.

Agradezco Mis Experiencias Del Pasado, Ellas Han Hecho De Mi Lo Que Soy Hoy

Lo que somos hoy es el resultado de todas las experiencias que vamos teniendo en la vida, de cómo se nos presenten y de cómo las enfrentamos… las decisiones que tomamos y las actitudes con que nos paremos frente a ellas… por eso, debemos agradecer al pasado todo lo que nos ha dado, bueno, malo, bonito o feo porque en fin es parte de nuestra vida y de nosotros mismos.

frase no me rindo

“Yo no me rindo” Me he equivocado, he caído, sufrido y también mucho he llorado…Pero he aprendido de mis errores, me levanté con más fuerza, ahora sonrío con orgullo y disfruto cada segundo de mi vida…porque así lo he decidido.!

El Mundo Está A Los Pies De Quienes Sueñan

Dijo un gran sabio un día, el que nada sacrifica a nada tiene derecho, la vida esta llena de retos, sacrificios, obstáculos, fracasos y finalmente logros, ese es el mundo de los que sueñan. Los que sueñan, y no sólo eso sino que tienen el valor de levantarse y perseguir esos sueños, tienen el derecho de conseguirlos y alcanzar también la felicidad junto con ellos.

El Mejor Riesgo Que Puedes Correr Es El De Perseguir Tus Anhelados Sueños

Arriesgarse, significa que tienes el valor pero también la fe y confianza en que podrás lograrlo… así que si te arriesgas, ya estás ganando… estás ganando experiencia, estás ganando valentía y coraje, y estás ganando superación personal. Así que no hay por qué temer, igual ganarás.

imagenes superacion personal

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. Paulo Coelho

Estas maravillosas imagenes superacion personal para reflexionar, son algunas para compartir en las redes sociales, no olvides hacerlo con tus amistades. También son para tu uso personal, para que a través de ellas encuentre el consejo, la motivación y la palabra de aliento que tal vez necesites en este momento para lograr todo lo que sueñas!!!

The following two tabs change content below.

Manuel