Imagenes Tiernas De Amor

Hoy tenemos para ti, algunas imagenes tiernas de amor, para que te vuelvas a enamorar una vez mas de esa persona especial que comparte tu vida, y para quienes no han encontrado su alma gemela, se inspiren y motiven a dar los primeros pasos en el largo transitar de los caminos del amor.

Imagenes Tiernas De Amor Para Alguien Especial

Dibujo con frase te quiero

Aquí estoy…para acompañarte siempre. Te quiero.

Siempre, Pero Que Siempre, Estaré Esperando Con Impaciencia Por Ti

Siempre estoy aquí esperándote; siempre estoy aquí dispuesta a acompañarte, quererte, amarte y a complacerte en todo lo que tú quieras porque te amo mucho. Esta imagen inocente de amor, te invita a compartir con alguien todas tus tristezas y alegrías, aprovecha la tierna oferta que te hacen, ademas carga en su brazo el conejo de la suerte.

Te Estoy Esperando Porque Sé Que Pronto Vas A Llegar A Mi Vida.

Quiero que sepas que estoy aquí, siempre me vas a encontrar dispuesta para ti porque te amo mucho y sé que en cualquier momento vas a llegar a mi vida, por ello te estoy esperando con ansías y con la intención de acompañarte por siempre, por toda la vida. Mi amor es muy grande, ven pronto para demostrártelo con inmensa ternura. Aquí estoy…

Dibujo el amor mira con el alma

El amor no mira con los ojos, sino con el alma. William Shakespeare.

Sé Que Me Amas Mucho Porque Mi Alma Ha Visto Tú Alma.

Cuando estamos enamorados no vemos con los ojos, vemos con el alma; por ello podemos descubrir los verdaderos sentimientos de la persona amada, que van mucho más allá de lo que puede verse. Y con imagenes tiernas de amor como esta, podemos aclarar algunas dudas, en particular a quienes andan en la búsqueda del verdadero significado de la palabra amor.

Aunque Lo Niegues, Sé Que Me Amas Porque Ante La Mirada De Mi Alma A La Tuya Lo Descubrí.

El verdadero amor no se fija en lo físico, en el exterior, se fija en los sentimientos de la persona, en la actuación, el respeto hacia los demás, porque lo que se valora está siendo observado por la propia alma y no por los ojos físicos de la persona. De alma a alma podemos descubrir lo allí se encuentra, nada puede ser escondido cuando hay amor.

imagen corazon frase de amor

Perdón, ¿No estás algo cansada? No, ¿Por qué? Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.

Permaneces Todo El Tiempo Dentro De Mi Cabeza, Eres La Dueña De Mis Pensamientos.

Todo el día estás en mi mente, todo el día pienso y pienso en ti, no puedo quitarte de mis pensamientos, eres una obsesión para mí, eres todo en mi vida. Una imagen de corazon muy particular, pues estas son propias de aquellas personas que prefieren llegar directo al corazón, pero con mucha clase, gracia, originalidad y personalidad.

Mis Pensamientos No Me Pertenecen Porque Son Todos Tuyos.

Mis pensamientos son exclusivamente tuyos, no existe nada más en lo que pueda pensar. Todo el día, mañana, tarde y noche pienso en ti, pienso en nosotros, en lo hermosa que eres, en lo feliz que me haces al existir. No puedo quitarte de mis pensamientos, siempre vuelves, una y otra vez. Pero me gustaría que también fueras mía aquí, en la vida real.

Imagen pajaritos te amo

La sensación de estar enamorado en verdad proviene del estómago. Así que TE AMO con toda mi pancita.

Me Gusta Sentir Que Te Amo Y Que Todo Mi Yo También Lo Hace.

Que preciosa imagen tierna de amor, indudablemente que está dedicada exclusivamente para los que piensan que el amor entra por la cocina y llega finalmente a la barriguita. Cuando pienso en ti siento muchas mariposas dando vueltas y más vueltas en mi estómago, es una sensación que me gusta sentir, pero más me gusta verte. Te amo con todo mí ser.

Te Amo Con Todo Mí Ser, De Pies A Cabeza. No Existe Ni Una Sola Parte De Mi Que No Sienta Amor Por Ti.

No sé en que parte de mi cuerpo está asentado el inmenso amor que siento por ti, unos dicen que en la mente, otros en el corazón y otros más dicen que en el estómago… yo no lo sé; lo que sí te puedo decir es que mi estómago, mi corazón, mi mente y mi vida se aceleran, se descontrolan cada vez que pienso en ti o cada vez que te veo…

imagenes tiernas de amor

Hoy me dormí tempranito… para poder verte en mis sueños.

En Mis Sueños Tú Me Amas Mucho Y Me Lo Demuestras.

Me gusta soñar contigo porque en mis sueños se hacen realidad todos mis deseos que en la vida real aún no he logrado vivir contigo, pero sé que pronto se harán realidad. Y con esta imagen de amor canino, queda comprobado que cuando se está enamorado, se puede ver al ser amado en todas partes, hasta en los sueños, aunque dicen que solo se puede apreciar en blanco y negro, jajajajaja…..

Me Gusta Soñar Con Tú Amor Todas Las Noches De Mi Vida.

Estoy enamorada de ti, me gusta pensar y soñar contigo, con nosotros, con las cosas que podemos hacer y disfrutar juntos. Cuando llega la noche, me duermo, de una vez entro al mundo de los sueños y allí me estás esperando tú para hacer realidad todo lo que yo quiero vivir contigo, todas mis fantasías que espero pronto se hagan realidad.

Estas son todas las imagenes tiernas de amor que tenemos para compartir en el día de hoy, esperamos que sean de tu agrado y logres descargarlas en tus redes sociales. Están muy bonitas y seguro te ofrecerán una manera excelente de demostrar tus sentimientos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *