Imagenes Tristes De Amor

Para el desamor, aquí te presentamos estas imagenes tristes de amor, dedicadas a quienes creen sufrir a causa de él, cuando en realidad apenas se preparan para recibir mucho de este bello sentimiento.

imagen chica la sinceridad

La sinceridad a veces cobra algunas lágrimas…pero la falta de ésta, destroza los corazones.

Esta imagen de tristeza, nos hace dudar muchas veces, pero tambien nos hace reflexionar acerca de, cuando hacemos menos daño?, siendo honestos o callando nuestros verdaderos sentimientos.

imagen chica me haces falta

No sabes lo mucho que me haces falta…siempre que pienso en ti y no estas todo se vuelve gris…solo quiero que un día me tomes por sorpresa y aparezcas frente a mi. Nunca olvides lo mucho que te amo.

Esta imagen de melancolia, demuestra que no hay nada mas triste que sentir el vacío en nuestros corazones, a causa de la ausencia de un ser amado, pero tambien nos enseña a valorar y a compartir al máximo, cada instante vivido con ese maravilloso ser.

imagen chica si no vas a volver

Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.

Estas imagenes tristes de amores, son ideal para aceptar la pérdida de un gran amor, quizas sea menos doloroso imaginar que nunca llegó a nuestras vidas, pero eso sería engañarnos a nosotros mismos, o peor aún engañar al corazon, cosa que creo es bien difícil.

imagen chico retroceder el tiempo

Si pudiera retroceder el tiempo ten por seguro que haría todo lo posible para nunca conocerte.

Esta imagen triste y dramática, demuestra cuanto dolor puede haber en un corazón herído, al punto de preferir nunca haber vivido tal experiencia.

imagenes tristes de amor

Nunca pensé que derramaría ninguna lágrima por ti.

Te presentamos esta imagen triste de amor, porque en el, no todo es color de rosas. una lágrima tambien forma parte de un corazon enamorado, porque quien no llega a sufrir, no logra conocer la magia del amor.

Hasta aquí las imagenes tristes de amor, recuerda descargarlas en tus redes sociales.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *