Imagenes Tristes Para Descargar

Si estas sufriendo por causa de un amor, estas imagenes tristes para descargar, te ayudaran a superar un poco el dolor y a comprender la razón de ser de ellas.

imagenes tristes para descargar

Las promesas significan todo, pero cuando no se cumplen… las disculpas no significan nada.

Esta frase de promesas incumplidas, son las mas utilizadas al momento de fallarle a quien tanto amamos, porque en ciertos momentos, las excusas y las palabras, solo son útiles si no se usan.

imagen de chica huyendo

Quisiera huir y jamás regresar.

Esta imagen de chica huyendo, demuestra que hemos fallado y quizás causamos un dolor o una desilusión, aunque sea el caso que fuere, lo mejor será siempre conversar.

imagen de chica triste

No me preguntes porque lloro, porque pueden ser tuyas las lágrimas que ensucian mi rostro.

Y si llegas a ver una imagen de chica triste como esta en tu facebook, recuerda que algo hiciste, trata de enmendarlo, dile que te perdone, por ser un tonto enamorado, también por ser un humano lleno de errores, pero que ella es la mejor parte de tu ser.

imagen de lluvia triste

Queríamos ser tanto, que se nos olvidó ser algo.

La imagen de lluvia triste nos hace recordar un viejo refrán que dice: el que mucho aprieta poco abarca, que no se te olvide vivir los detalles pequeños, porque ellos hacen cosas grandes.

imagen de tristeza por amor

Es muy triste cuando te das cuenta que la persona que era la razón de tu felicidad, ahora sólo es causa de un profundo dolor en el pecho.

A todos alguna vez nos toca vivir y experimentar una imagen de tristeza por amor como esta, eso realmente es inevitable y a veces hasta muy necesario, porque sin dolor, sufrimiento y tristeza, no se puede valorar el cariño real y verdadero cuando llega.

Estas son todas las imagenes tristes para descargar, y también para compartir con tus amistades en las redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *