Imagenes Y Frases Con Animales

Estas lindas imagenes y frases con animales, son especiales para ti que amas a estas bellas criaturas y valoras su compañía. Puedes compartirlas con tus amistades a través de la redes sociales, ya que son realmente especiales.

Imagen de niña y perro compasion

Quien no siente compasión por un animal herido, tampoco la sentirá por un ser humano que necesita ayuda.

Esta bella imagen de niña abrazando su mascota, está muy tierna y tiene un mensaje sumamente real, la compasión que despierta un animal es inmensa y si alguien no la siente, no la sentirá tampoco por un ser humano.

Imagen de osos pandas amigos

Gracias por ser parte de mi vida.

Jejeje, esta es una linda imagen de dos ositos pandas abrazados, aunque más bien uno de ellos está prácticamente encima del otro!!! Está muy linda para compartirla con una persona especial a quién quieras agradecer por lo inmensamente feliz que te hace.

Imagen de perro mirada sincera

La mirada más sincera que podrás encontrar.

Una de las frases más conocidas es “el perro es el mejor amigo del hombre”, y quién tiene estas lindas mascotas sabe que es real. Un perrito nos brinda un sincero y puro amor que muchas veces nos calma, tranquiliza y reconforta… por eso, les comparto esta hermosa imagen de una tierna mirada.

imagenes y frases con animales

Venganza!! Ya que el ordenador es más importante que mis paseos.

Estas imagenes y frases con animales, están muy originales y graciosas, como esta del lindo cachorro orinando en un ordenador!!!… lamentablemente para el dueño, esta tierna mascota tiene razón, ellos se merecen nuestro tiempo y atención!

Imagen gato con cerveza

Llénela y póngame esa misma canción 10 veces.

Jejeje, este gatito se encuentra muy despechado, se te parece a alguien?

Estas son todas las imagenes y frases con animales, de hoy. Disfrútalas y compártelas con tus amigos a través de Facebook, Instagram o Whatsapp. También tenemos muchas más imagenes de este y otros temas en nuestro blog… te invitamos a revisar nuestras entradas.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *