Imagenes Y Frases Cristianas

Como es costumbre en nuestro blog, hoy te compartimos estas imagenes y frases cristianas. Espero que sean de tu agrado, que las disfrutes y las compartas con tus amigos a través de Facebook, Instagram o Whatsapp.

Frase cristo es el camino

No lo olvides Cristo es el camino.

Este mensaje hecho graffiti, en el suelo, es un mensaje poderoso, acerca de cómo debemos conducirnos en la vida y esa manera es de acuerdo a las enseñanzas qe nos dejó nuestro Señor Jesucristo.

Frase deja todo en manos de Dios

Si dejas todo en las manos de Dios, verás la mano de Dios en todo.

Esta es una bellísima frase del poder de Dios, cuando tenemos fe en él todo es posible.  Al dejar nuestros problemas y nuestra vida en manos de Dios, y esto significa pedirle amorosamente que intervenga veremos como todo fluye de la mejor manera porque tendremos la tranquilidad que estamos haciendo lo correcto.

Imagen de borrador Dios escribe cosas

Cuando Dios borra algo de tu vida, es porque va a escribir cosas mejores.

A veces no entendemos por qué ocurren las cosas, pero debemos tener la certeza de que detrás de todo hay un aprendizaje o algo mejor por venir, debemos mantenerlos en la fe y esperanza para que podamos ver todo con mayor entendimiento, como indica esta imagen de borrador.

Imagen de minions la vida

La vida es corta. La muerte es segura. El pecado es la causa y Cristo la cura.

Esta imagen con los minions, tiene en cortas palabras el mensaje exacto de lo que ocurre en nuestras vidas… estás de acuerdo?

imagenes y frases cristianas

La mejor medicina para aliviar todos los dolores de la vida es…

Estas imagenes y frases cristianas, poseen hermosas enseñanzas para tu vida cómo ésta pastilla que simboliza la cura divina a todos nuestros males.

Espero que sigas estos consejos en nuestras imagenes y frases cristianas de hoy, pronto publicaremos muchas más que podrás descargar y compartir con tus amigos por las redes sociales… Hasta la próxima.

 

Llegaron Buscando:

  • graffitis cristianos

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *