Imagenes Y Frases De Amor Para Celular

Estas imagenes y frases de amor para celular, son para compartir con esa persona especial que ha llegado a tu vida para alegrar tu corazón. Descárgalas y publícalas en tus redes sociales.

Frase no guardo rencor

No le guardo rencor a Nadie, porque no guardo cosas innecesarias en mi corazón.

Esta imagen de corazón, tiene un mensaje importante acerca del resentimiento, lo cierto es que si ocupas tu corazón con malas experiencias no dejarás espacio para que lleguen las nuevas y probablemente estarás perdiendo una linda oportunidad con alguien que si te valore.

Frase de besos

Esto es un robo dame todos los besos que tengas.

Jejeje, esta es una graciosa imagen con mensaje de amor, para que se lo envíes a esa persona que quieres hacer victima de tus sentimientos.

Frase tequiero a ti

Pase lo que pase yo solo te quiero a ti.

Este lindo mensaje de amor, es especial porque afirma la permanencia de un bello amor que nació para quedarse.

Frases historias de amor

Hay historias que por más que quisieras ponerles punto final, terminan siendo puntos suspensivos.

A veces por distintas razones, una relación entre dos personas que se aman profundamente no puede continuar, pero más puede este bello sentimiento y tarde o temprano terminan juntándose nuevamente. Esta frase de amor interrumpido, aunque triste tiene un halo de esperanza para los que están pasando por una situación como esta.

imagenes y frases de amor para celular

Te amé, te amo y te amaré hasta la muerte.

Hay amores bellos que nacen a corta edad y perduran en el tiempo, aunque raros, existen y nos inspirar a esperar lo mejor del amor. En esta hermosa imagen, se muestra tres etapas de la vida, la infancia, la adultez y la vejez compartidas con un único y verdadero amor.

Estas son todas las imagenes y frases de amor para celular por hoy, espero que te gusten y las publiques en Facebook, Instagram o Whatsapp… en este blog podrás encontrar muchas mas.. Hasta muy pronto.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *