Imagenes Y Frases De Reflexion

Como es costumbre te ofrecemos estas imagenes y frases de reflexion, para que las leas, practiques y compartas con tus seres queridos a través de tus redes sociales… esperamos que te sean de mucha utilidad…

Frase de reflexion no te canses

No te canses de hacer el bien, porque aquel que da sin esperar nada a cambio, todo lo que siembra un día lo cosechará en abundancia.

Esta es una ley de vida, haz bien y no mires a quién. Dar a los demás nos llena de satisfacción y el universo solo se encargará de retribuirnos. Ese “dar” no es sólo material, es también emocional, sentimental, espiritual… adelante!! practícalo!!

imagenes y frases de reflexion

El alma se limpia con el perdón, se hidrata con la oración, se nutre con la Palabra, se protege con la fe y se tonifica con el amor de Dios.

Estas imagenes y frases de reflexion, contienen muy sabias palabras acerca de la vida, el perdón, la oración, la palabra, la fe y el amor de Dios. Cuando vivimos con fe y esperanza en Dios todo es posible y alcanzamos grandes cosas, sobretodo paz espiritual.

frases de reflexion

De tanto perder aprendí a ganar. De tanto llorar se me dibujó esta sonrisa. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo.

Esta frase de reflexión, está muy bonita e invita a tomar todas las situaciones difíciles en nuestra vida como oportunidades para aprender… no permitamos que nos desmotiven, sino por el contrario nos llenen de nuevas fortalezas.

Imagen de amanecer si caes

Si un día llegaras a caer, no te preocupes. Haz como el sol!. Que cada tarde cae pero cada mañana se levanta con más resplandor!

Esta bella imagen de amanecer, contiene un bello ejemplo de lo que debemos hacer al caernos! qué opinas?

Imagen de flores sé feliz

no esperes los buenos tiempos para ser feliz, sencillamente sé feliz y los buenos tiempos vendrán…

Vive el presente porque él formará tu futuro, no desperdicies la vida esperando mejores tiempos al contrario haz que esos buenos momentos sean una realidad en el ahora, como enseña esta bella imagen de flores.

Espero que te gusten estas imagenes y frases de reflexion, y que las compartas en Facebook, Instagram y Whatsapp. Hasta pronto!!

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *