Imagenes Y Frases Lindas De Amor

Estas imagenes y frases lindas de amor, son para esas ocasiones especiales, donde es necesario expresar lo que sientes y cultivar cada día mas tus sentimientos por quien forma parte de tu vida.

Dibujo de pareja una palabra de amor

Una palabra dura puede crear discordia. Una palabra cruel puede crear odio. Una palabra ofensiva puede golpear. Una palabra a tiempo, puede salvar vidas. Una palabra dulce, puede alegrar un día. Y una palabra con amor puede curar el alma.

En esta imagen con frases sabias, podemos apreciar una de las bondades que tiene el poder de una palabra, pues lo que digas, causa un efecto directo sobre quien la diriges.

imagenes y frases lindas de amor

La tristeza no se llora, se supera. El cariño no se grita, se demuestra. El amor no se compra, nace del fondo de tu alma.

Estas imagenes y frases lindas de amor, manifiestan la belleza espiritual que podemos tener, tal cual se logra ver en esta bella y preciosa rosa roja.

Imagen con frase de reflexion

A veces lo que más deseas, nunca se cumple y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre. Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.

Esta imagen de gatico con incertidumbre, manifiesta una gran verdad, las mejores situaciones de la vida se presentan cuando menos tu lo esperas.

Imagenchica el amor se construye

El amor se construye día a día con cariños, buenos tratos, apoyo, respeto, comunicación y confianza.

Excelente imagen de una bella dama, para entender en estas frases, que el verdadero éxito de una relación, se contempla en el contenido de estas palabras.

Imagenes de ardillitas apoyarse

Una de las cualidades más importantes del amor es el apoyo.

Ver una imagen de dos seres unidos, es entender que la vida en soledad es como una noche sin estrellas.

Estas son algunas de las imagenes y frases lindas de amor, que presentamos hoy para ti, y no olvides compartirlas en tus redes sociales con todos tus seres queridos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *