Imagenes Y Frases Para Motivarte

Estas imagenes y frases para motivarte, están dedicadas a todas las personas emprendedoras con ganas de superarse a si mismos, y a quienes muchas veces tienen miedo y dudan ante los obstáculos encontrados en sus caminos.

imagen con frase de trabajo

El trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro! Anónimo

Para quienes desean el éxito fácilmente, entregamos esta imagen con frase de trabajo, y así recordarles que lo que fácil llega, fácil se va, por ello, hay que trabajar duro para conquistar el éxito.

imagen con frase de fortaleza

“Serás feliz, dijo la vida. Pero primero te haré fuerte”

Esta imagen con frase de fortaleza, nos enseña una gran lección, y es que Dios y la vida, no te permiten sobrellevar una carga, sino puedes con ella, así todo lo que no te daña, te fortalece.

imagenes y frases para motivarte

“Todo parece imposible hasta que se hace” Nelson Mandela

En todas estas imagenes y frases para motivarte, encontraras una lección de vida, pero en esta, particularmente, encontraras el impulso necesario, para conquistar tus metas.

imagen con frase de sabiduría

No digas “No Puedo” ni en broma. Porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes. Facundo Cabral

Te dedicamos esta imagen con frase de sabiduría, para que lo tomes como una ley inmutable de vida, aplicable al éxito y al logro para la consolidación de tus metas y tus sueños.

imagen con frase de crecimiento personal

La superación personal requiere de un cien por ciento de compromiso para lograrlo, de lo contrario solo se quedará en un buen deseo de superarse plagado de excusas.

Para quienes luchan por sus sueños, tenemos esta imagen con frase de crecimiento personal, exclusiva de quienes dan el todo de si mismo, para la conquista del éxito y el triunfo.

Estas son todas las imagenes y frases para motivarte, que tenemos para ti, recuerda compartirlas con tus amistades en todas las redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *