Imagenes Y Frases Para Reflexionar

Estas bellas imagenes y frases para reflexionar, están llenas de sabiduría que podrás compartir con tus seres queridos a través de las redes sociales.

Imagen de arbol las personas hermosas

Las personas hermosas son raras, no se distinguen por la cara, sino por el alma.

Qué hermosa reflexión en esta imagen de arboles otoñales, absolutamente cierto, no existe una mayor y rara belleza como la interna. Por eso debemos hacer todo lo posible por preocuparnos menos por lo físico y mucho más por cultivar nuestro espíritu.

imagenes y frases para reflexionar

Nunca pienses en todos los kilómetros que teníamos que recorrer sólo en el próximo kilómetro que tienes que conquistar.

Bellas imagenes y frases para reflexionar, contienen bellos mensajes de superación personal como ésta imagen de niña nadadora, donde nos aconseja concentrarnos en nuestras metas e ir paso a paso conquistándolas.

Imagen de reflexion lagrimas

La vida es dura… pero con los bellos momentos se aprende que aunque las lágrimas nos ensucian el rostro, terminan limpiándonos el corazón.

Esta bella frase de reflexión, posee una enorme sabiduría y aunque a veces sentimos que llorar nos hace débiles, lo cierto es que las lágrimas nos permiten desahogarnos y limpiarnos de todo lo negativo.

Imagen garfield ropas caras reflexion

Hay personas que usan ropas muy caras, pero tienen sentimientos muy baratos.

Como es costumbre, las imagenes de garfield, son graciosas pero esta en especial  es muy acertada, porque en realidad existen personas que se creen superiores sólo porque obstentan mayor riqueza monetaria pero demuestran tener una gran pobreza espiritual.

Imagen la familia

Una familia unida y llena de amor es un lujo difícil de conseguir pero le da sentido a nuestra existencia y nos regala felicidad.

La familia es de un valor incalculable y poseer una llena de amor y unión, realmente es un gran regalo de la vida que debemos agradecer, cuidar y proteger.

Estas imagenes y frases para reflexionar, están muy bonitas para compartirlas en las redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp. Pronto estaremos publicando muchas más.

The following two tabs change content below.

Manuel

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *