Mensajes De Reflexion Y Motivacion

Te entregamos estos mensajes de reflexion y motivacion, para utilidad y beneficio de todas aquellas personas que andan en la búsqueda constante de la felicidad y el éxito, esperamos puedas usarla y contribuya a tu realización personal, espiritual, laboral y porque no, también sentimental.

frase de reflexion de la vida

La vida en la tierra es solamente temporal…Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices.

Esta frase de reflexion de la vida, es inequívoca porque en realidad lo que pensamos estar viviendo, apenas es un ciclo existencial, una pequeña parte o muestra de lo que es vivir realmente.

mensajes de reflexion y motivacion

Casí siempre sufres más por lo que imaginas que por lo que realmente sucede.

Estos mensajes de reflexion y motivacion, contienen frases muy propias y acertadas tan exactas que parecieran hechas especialmente para uno o quizás casi como una ley inmutable del universo.

imagen de mar con frase de los sentimientos

Las mejores cosas de la vida no son cosas, son sentimientos. No se compran, se obtienen gratis. no se venden, se regalan…

Una encantadora imagen de mar con frase de los sentimientos, para que podamos entender el verdadero sentido de la felicidad, el cual consiste en ser desprendidos de lo material, y aferrados a los verdaderos valores y sentimientos humanos, guiados de la mano de Dios.

imagen de paisaje con frase de motivacion

Siempre y cuando tengas el coraje y el sentido del humor, nunca es demasiado tarde para empezar una nueva vida .

Esta nostálgica imagen de paisaje con frase de motivacion, es especial para reflexionar que toda nueva oportunidad, siempre estará dispuesta para nosotros, depende si queremos o no tomarla.

imagen de paisaje con frase de reflexion

Sí lo que tienes en tu mano no es lo suficiente para que sea tu cosecha. Hazlo tu semilla.

Aprendamos algo muy importante con esta imagen de paisaje con frase de reflexion, porque nada es poco y tan poco es mucho, pero si es suficiente para hacer crecer la obra que quieras emprender.

Estos son todos los mensajes de reflexion y motivacion que tenemos hoy para ti, recuerda compartirlos con tus seres queridos en las redes sociales.

Llegaron Buscando:

  • MENSAJES DE REFLEXION Y MOTIVACION
  • imagenes de reflexion y gelicidad
  • mensaje de reflexion
  • MENSAJES CDE REFLEXION Y MOTIVACION
  • mensajes de reflexion sentimentales

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *