Motivacion Personal Para Descargar y Compartir

Queremos entregarte esta motivacion personal para descargar y compartir, en algunas de ellas encontraras la adecuada para ti, espero que sean de mucha utilidad.

frase acerca de cumplir los sueños

Cada mañana cuando despertamos, tenemos dos opciones: Volver a dormir y seguir soñando, o despertarse y alcanzar esos sueños.

Con esta frase acerca de cumplir los sueños, de seguro estarás despierto para conquistar los tuyos, recuerda que el tiempo avanza y no regresa, así que aprovecha cada segundo de vida para lograr el éxito.

frase de motivacion cristiana

Sueña en grande, planea bien, trabaja duro, sonríe siempre y los milagros empezarán a suceder!

Esta frase de motivacion cristiana, es la perfecta formula matemática para hacer realidad tus sueños, los milagros existen, y tu quieres hacer uno???

frase de reflexion de la vida

La vida es un eco… lo que envías regresa… lo que das recibes… lo que siembras cosechas… lo que ves en los demás existe en ti…

En esta frase de reflexion de la vida, se conjugan muchas leyes del universo, entre las que podemos mencionar: ley del bumerán, ley de acción y reacción, ley de causa y efecto, y ley del espejo o reflejo.

frase motivacional

Lo más valioso que te puede pasar es cometer un error, no se puede aprender nada siendo perfecto. (Adam Osborne)

Esta frase motivacional, nos enseña el verdadero valor de la vida, porque solo en ella es posible cometer errores, amar, corregir, sufrir, compartir, llorar, reír y mucho mas, la perfección no es de este mundo, que bello es vivir verdad???

imagen de motivacion personal

¡Sí, se puede! No lo haré. No puedo hacerlo. Quiero hacerlo. ¿Cómo hacerlo?. Trataré de hacerlo. Puedo hacerlo. Lo haré. ¡Sí, se puede!

Y tu, en esta imagen de motivacion personal, donde quieres o crees estar? de seguro en la mas alta verdad, entonces comienza a escalar.

estas son algunas de las imágenes de motivacion personal para descargar y compartir con todos tus amigos en las redes sociales.

The following two tabs change content below.

Manuel