Reflexiones De Superacion Para Facebook

Hoy tenemos estas reflexiones de superacion para facebook que puedes compartir con todas tus amistades, esperando que sean de mucha utilidad para tu vida.

Hermosas Reflexiones De Superación Para Facebook

Frase De Destino Y Suerte

Esta encantadora imagen y su frase, nos enseña la importancia que tiene la constancia, la perseverancia, el ser consecuente y consistente con nuestras acciones, porque todas estas virtudes forman el verdadero carácter de una persona.

frase de destino y suerte

“Un hombre consecuente cree en el destino, uno caprichoso cree en la suerte” Benjamín Disraeli.

Frase De Motivación Para La Vida

No limites tus capacidades, tampoco le pongas frenos a tu imaginación, siempre cree en todo lo que pienses e imaginas, porque en el universo y para Dios todo es posible, nunca dejes de creer y de soñar.

frase de motivacion para la vida

Pinta arcoiris, corre riesgos, abre tus alas, cree en cuentos de hadas. ¡Atrévete a que tus sueños, sean tus más grandes sueños!

Frase Para Cumplir Las Metas

Espero que con esta frase de reflexión, te motives a luchar por lo que deseas, porque todo triunfo, comienza por una pequeña acción, que con el transcurrir del tiempo, poco a poco y con la suma de otra pequeña acción, llega a convertirse en una gran obra.

frase para cumplir las metas

“Traza el camino, ejecuta intensamente y ve mejorando en la marcha” Daniel Cadavid

Imagen De Paisaje Con Frase De Reflexión

En esta frase te invitamos a auto reflexionar con todo lo que tienes a tu alrededor, es posible que necesites corregir el rumbo o continuar como vas.

imagen de paisaje con frase de reflexion

A veces es bueno parar, y ver si lo que quieres para tu vida concuerda con lo que haces de ella…

Imagen De Paisaje Con Frase De Futuro

Esta frase y su espectacular paisaje, es ideal para meditar en silencio y decirnos con los ojos cerrados: ya el pasado se fue, lo único que tengo es este instante, es mi presente y parte de mi futuro.

reflexiones de superacion

“Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedas hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar”

Estas son algunas reflexiones de superacion para compartir en facebook, te invitamos compartirlas con tus amistades en las redes sociales.