Superacion Personal Frases De Reflexion

Tenemos para tu superacion personal frases de reflexion, nacidas de las experiencias de quienes han caído, se han levantado, lo han superado y se han fortalecido con ellas. Esperamos que puedas nutrirte de todos estos mensaje, que extraigas de ellos su valioso consejo y logres implementar grandes cambios en ti que te generen la felicidad que buscas en tu vida.

Superacion Personal Frases De Reflexion Bonitas

Lo Que No Nos Gusta Del Pasado Podremos Mejorarlo En El Futuro

Dijo un gran maestro un día: tu presente es producto de tu pasado, y ese no se puede cambiar, porque el pasado ya se fue, pero tu futuro siempre será producto de tu presente, y ese si lo puedes mejorar cada vez que lo desees. No te quedes anclado ni en las cosas buenas ni en las cosas malas de tu pasado, porque te quitará tu atención y energías para disfrutar y crear un hermoso presente.

Deja Descansar El Pasado Y Ponte A Trabajar En El Futuro

Si mantienes tu pasado en tu mente, no podrás avanzar, te quedarás allí con los recuerdos de lo que ya pasó e impedirás llegar a las nuevas y buenas cosas que te trae el futuro. Del paso, extrae sólo los aprendizajes, los bonitos recuerdos de vez en cuando y lo demás déjalo allí donde debe permanecer. Tu trabajo, energía y atención deben estar siempre en vivir el ahora.

frase acerca del pasado y del futuro

Tal vez no pueda cambiar el pasado, pero siempre podré hacer algo para mejorar el futuro.

Ánimo, Siempre Obtendrás Beneficios De Tus Luchas

El camino de la constancia, la perseverancia, el optimismo y la fe, terminan en el éxito el triunfo el logro y la superación, así que no te detengas, sigue por ese camino. Las luchas bien dadas generalmente terminan en triunfos y si no, te traen importantes enseñanzas que seguramente valorarás y usarás en tu futuro. No decaigas nunca en tu ánimo, pues la constancia trae siempre sus frutos.

Encara La Vida Siempre Con Una Sonrisa Y Verás Que Ella Te La Devuelve

Si tienes siempre una actitud positiva ante la vida, siempre obtendrás de ella lo mismo… porque todo depende del cristal con que se mire, si tienes un entusiasmo y buena determinación vendrán a ti las mejores oportunidades para que puedas realizar tus sueños y cumplir tus metas… pero si por el contrario, tienes una actitud negativa, en todo encontrarás un obstáculo para tus fines.

frase de animo y motivacion

Levántate, sonríe y sigue adelante. Si luchas por lo que quieres, tarde o temprano llegará.

Eres Capaz De Hacer Grandes Cosas, Y Lo Que Digan Otros No Tiene Importancia

Recuerdas a Dumbo? que bonito personaje de Walt Disney, inspirador, motivador pero sobre todo muy real, porque eso es lo que hace posible lo imposible, el creer que si se puede, y que si somos capaces. No te fijes de lo que los demás opinen, sobretodo si sus comentarios son malintencionados o negativos, éstos sólo te harán frenarte y disminuir tu ánimo para lo que deseas hacer.

No Sufras Por Lo Que Hablen Los Demás, Igual Ellos No Tienen El Control De Tu Vida

El control de tu vida y las decisiones que debes tomar son tuyas, de nadie más… así que nunca des a los demás ese poder. Las personas a tu alrededor pueden darte un consejo, un nuevo punto de vista o una crítica pero finalmente la decisión siempre será tuya. Aprovecha al máximo las personas que te ofrecen sabios consejos y desecha aquellas que sólo quieren desacreditar tus acciones.

Frase de motivacion personal

Sentir que eres capaz de todo, sin importar lo que digan los demás…

No Pierdas Valioso Tiempo Buscando Tu Enemigo En El Exterior

Tus pensamientos negativos, tu incredulidad, tu pesimismo, tu falta de confianza, tu poca fe, en realidad tendrás peor enemigo???… ciertamente, mucha veces nos preocupamos por personas en el exterior, que pensamos que nos pueden hacer daño, sin embargo, el peor daño que se puede hacer es el que viene de adentro… así que reconcíliate contigo mismo y verás que todo estará a tu favor.

Tu Mayor Enemigo Y Adversario Serás Siempre Tu Mismo

Controla tu interior y verás que siempre estarás bien, saldrás adelante y nada podrá dañarte. Porque tu mayor enemigo será siempre los pensamientos que tengas, la baja autoestima y la falta de confianza en tu propia fortaleza. Si logras vencerte a ti mismo, a tu negatividad, a tu falta de fe, irás por buen camino.

frase tu mayor enemigo

Muchas veces tu mayor enemigo eres tu mismo.

Tu Fuerza Interior Siempre Será Mayor Que Tus Problemas. Recuérdalo

No temas a los problemas, ellos llegan para ayudarte a crecer, y Dios siempre esta ahí contigo, para no dejarte caer, es esa fuerza que tu sientes cada vez que te levantas. Los problemas son oportunidades de la vida, para que crezcas, para que reflexiones y para que te fortalezcas, así que están allí para hacer de nosotros mejores personas y seres humanos, para aprender algo que de otra manera no podríamos.

No Decaigas, Confía En Ti Y En Dios Que Nunca Te Da La Espalda

Si tienes confianza en ti mismo y fe en Dios, que podría salir mal?, con esto es más que suficiente para poder enfrentar todo en nuestra vida, para que salgamos adelante por encima de los obstáculos que se nos presenten y para encontrar el camino de superación personal que tanto buscamos.

superacion personal frases

Que no te asusten los problemas, tu fuerza para superarlos siempre será más fuerte que ellos.

Con esta superacion personal frases de reflexion, nos despedimos, para invitarte a compartirlas con todas tus seres queridos en las redes sociales. Estamos seguros que ellas contienen importantes mensajes que puedan hacer pensar y cambiar a muchos, empezando a dar valor a lo realmente importante, a mejorar nuestra actitud y pensamientos para generar una visión distinta y más hermosa de la vida.

Llegaron Buscando:

  • imágenes de superación personal con frases